|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo he probado.
La instrucción que parece funcionar bien (la que no da ningún aviso) es: mount -o remount rw /system Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto crazy, ese htcsync es para la desire; no sé con qué rom estarás probando
![]() Yo he desinstalado todos los programas que me aparecían de htc, he reiniciado windows, he instalado el programa que puso pepe, he reiniciado windows, he conectado la bicha, la ha reconocido y ha instalado varios dispositivos, he reiniciado windows y...voilá, funcionó al conectarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos iba a hacer lo de la densidad de pantalla, pero se me ha borrado el build prop de la matt 1.6b el original- alguien lo puede subir para descargar???? es que ahora no me deja ni entrar en android y no tengo ganas de volver a formatear todo ya que me iba bien hasta ahora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos iba a hacer lo de la densidad de pantalla, pero se me ha borrado el build prop de la matt 1.6b el original- alguien lo puede subir para descargar???? es que ahora no me deja ni entrar en android y no tengo ganas de volver a formatear todo ya que me iba bien hasta ahora!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah en eso estas jodido....si al menos te arrancara pues lo conectabas al droid explorer
Pero no te arranca? Swe te queda atascada en donde?? |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA SOLUCIONADO, ME HA DEJADO ENTRAR DESDE DONDE ESTABA PETADO, Gracias Crazy Última edición por bixillo9 Día 27/08/10 a las 00:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo data.img que tienes dentro de la carpeta android al pc, instalas de cero, metes ese archivo en la carpeta android nueva, y al iniciar lo tendrás como antes, ya luego haces lo de la densidad de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalacion nueva...la jodiste borrando ese archivo
Lo unico que puedes hacer es salvar tus app y comenzar de nuevo el build |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer post aqui, antes que nada agredeces el trabajo de crazy, ya se lo he dicho antes por el chat, pero lo digo otra vez aqui, enorme.
Bueno despues de mucho indagar, porque a mi esto me cuesta horrores, lo tengo todo funcionando. con el chukydroid y el shubcraft 1.4d; no tengo problemas de conexion como decis, aunque a veces le cuesta un poco. los problemas que tengo son los siguientes, a ver si son normal y tienen solucion: - El Gps no me conecta ni a la de tres cuando enchufo el navigator ese - Las Apps que me bajo del market se ven pekeñas - El usb directo a windows no me conecta, pero con el droidexplorer lo he solucionado Alguna cosilla mas, pero sin importancia, supngo que se ira limando poco a poco, bueno a ver si me podeis echar un cable con lo que comento arriba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer post aqui, antes que nada agredeces el trabajo de crazy, ya se lo he dicho antes por el chat, pero lo digo otra vez aqui, enorme.
Bueno despues de mucho indagar, porque a mi esto me cuesta horrores, lo tengo todo funcionando. con el chukydroid y el shubcraft 1.4d; no tengo problemas de conexion como decis, aunque a veces le cuesta un poco. los problemas que tengo son los siguientes, a ver si son normal y tienen solucion: - El Gps no me conecta ni a la de tres cuando enchufo el navigator ese - Las Apps que me bajo del market se ven pekeñas - El usb directo a windows no me conecta, pero con el droidexplorer lo he solucionado Alguna cosilla mas, pero sin importancia, supngo que se ira limando poco a poco, bueno a ver si me podeis echar un cable con lo que comento arriba. Gracias ![]() pues lo del gps a mi si me aparece el simbolo del satelite, auqnue se tarda un poco... aunque tengo entendido es agps asi que tambien usa la red 3g.. como quiera en mi region no me permite usarlo bien (mexico) las apps tal vez se solucione aumentando el tamaño de las fuentes.... o usando la build original fonts... bueno a mi los iconos me parecen de buen tamaño usando original fonts.... mm no se si te refieras a que las apps ya ejecutandose se ve pequeña la pantalla (como en algunos juegos), eso tambien se resuelve modificando un archivo build... atras viene un tutorial al respecto hecho por crazy, yo lo hice y se ven bien todas las apps el usb es correcto, no se conecta a windows directamente, solo con droidexplorer... se ha comentado que genera corrupcion de datos... aunque con la mattc si se puede aunque no se si sea realmente funcional |
|
|
||||
|
||||
|
ya han intentado esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766188 es sobre una solucion posible para la conexion 3g en android |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado, tengo instalada la Shub 1.4d y con rom BSB 6.1 y Radio 2.12.50, el caso es que cuando estoy escribiendo un SMS o Varios, se me queda muy lenta la aplicacion y no responde la pulsacion en la pantalla, despues como de un minuto ya responde y despues de cierto tiempo vuelve a fallar, alguna idea, ya desactive lo de landscape para la pantalla y ya no gira al moverla, no se que mas pueda ser, por cierto formatie la SD con el programa que mencionan aqui y fue instalacion desde 0
![]() a alguien le ha pasado porque llevo leidos como 200 post y no encuentro nada igual......como comentario la memoria ram me la marca con 256 mb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay gente como yo que somos muy indecisos que si me gusta mas esta build que si me gusta mas esta otra, que ahora quito esta para provar la otra. Pero claro eso da mucha pereza y es una jodienda, porque piensas joder me quedo con esta porque la otra creo que no me va a ir igual que esta o me va a gustar menos. Y claro uno no se cansa de hacer esto, porque le gusta mucha trastear como a mi y al final lo haces... ala a quitar esta y a poner la otra que dicen que va como un tiro. Pues bien anoche me dije, y no habra alguna manera de tener por ejemplo 2 builds instaladas y poder elegir al reiniciar la que yo quiera...jejejeje...pues me puse a investigar y encontre la solucion, asi que ahora mismo cuando reinicio a parte de poder elegir windows mobile claro como es natural puedo elegir la subcraft 1.4 d o la mattc 1.6 b con tan solo un click en la pantalla de mi movil, y no solo esto, hasta le puedes decir que arranque con cualquier build que tu mismo le indiques de forma automatica. Esto es todo, yo no le he encontrado ningun inconveniente, asi estoy doble contento con mi bicha o el triple, puedes poner tantas builds quieras y arrancar con la que mas te guste, ideal para hacer probaturas no os parece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita sobre la matt, que por más que leo no acabo de tenerlo claro.
¿hay alguna forma de que se desconecte el wifi cuando la pantalla está apagada? es que en el froyov2.1 aparece esa opción, pero en la matt no la encuentro (sólo encuentro la opción de que se apague al cabo de 15 minutos). Tampoco sé si es algo intrínseco al froyo y no hace falta configurarlo. Es que me parece, en la mayoría de los casos una pérdida de batería el que siga activo el wifi (¿o no lo hace?). Si también se pudiese hacer con la conexión de datos, sería perfecto para no tener que andar usando el apndroid. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |