|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una duda así grande, que es lo que mas me molesta sin duda, ¿es normal que se me vea todo super pequeño? No me refiero a las letras, sino a todo en general, se ve pequeñísimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a los dpi cambia a tu gusto desde ajustes y personalización dpi creo
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres ver al mismo tamaño que en stock, haz lo que comentó el compañero, personalización, DPI, y pon 480
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la memoria no me falla o es 460 o 470 creo O_O. Y por cierto para la siguiente aunque supongo que ya lo tendrá pensado Neo actualiza el Viper que en esta versión se sale que calidad de bajos y sonido envolvente .
|
||||
|
||||
|
No entiendo, en XDA pone que el stock es 480, pero acabo de contrastar captura de pantalla de 480, y captura de la Rom stock, y la rom stock es mucho mas pequeña... 445 es un pelín mas pequeña que como lo tenia en stock, voy a probar ahora 450, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, en XDA pone que el stock es 480, pero acabo de contrastar captura de pantalla de 480, y captura de la Rom stock, y la rom stock es mucho mas pequeña... 445 es un pelín mas pequeña que como lo tenia en stock, voy a probar ahora 450, gracias a todos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver.....los dpi Stock son 480 ahora....después de la ultima actualización del search y con ello el launcher...es como que de han hecho un pelin mas grandes los iconos, algo incomprensible ....pero cierto. Por eso algunos notáis la diferencia entre versiones distintas de ROM o de una a otra. Pero los dpis son a 480 .
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, de momento veo bien la Rom, lo único que me parecio raro raro, es que el APN estaba sin configurar y tuve que llamar a Atención al cliente para saber los datos (justo me dejó de ir el router y no pude buscarlo.) Tengo mobil R, no se si con otras compañías pasa, lo mas extraño es que me salían los APN de Pepephone
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Particularmente para la Red móvil, se conecta a las antenas de Vodafone. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
primero de todo darle las gracias a NEO x esta incleible ROM. estoy hecho un lio ya q no se q kernel ponerle a la R12 cual m recomendais y si puede ser el xq? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel, 31,32,33 y 35 Elemental x Linaro franco v 32 en adelante Lonax... Sigo? Jejeje En serio pruebalos todos un par de ciclos y el que mas te convezca, cada movil es un mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que despues de utilizar el screenrecord al terminar de grabar os da FC?? el video se graba correctamente y demas, pero da FC y se queda la notificacion de procesing video o algo asi.
En otras roms cuando terminas de grabar te sale la opcion de compartir como cuando las capturas.
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que despues de utilizar el screenrecord al terminar de grabar os da FC?? el video se graba correctamente y demas, pero da FC y se queda la notificacion de procesing video o algo asi.
En otras roms cuando terminas de grabar te sale la opcion de compartir como cuando las capturas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta d novato.. al ponerle ahora otro kernel no se me borra ningun dato del movil verdad? puedo ir poniendo kernel uno encima del otro hasta encontar el q mas m guste sin necesidad d "limpiar" nada no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir cual utilizas tu y si no es mucha molestia parame el link d descarga?
pregunta d novato.. al ponerle ahora otro kernel no se me borra ningun dato del movil verdad? puedo ir poniendo kernel uno encima del otro hasta encontar el q mas m guste sin necesidad d "limpiar" nada no? gracias ![]() ![]() Puedes descargarlo desde el hilo específico que tiene en esta misma sección: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711340 Luego tienes la aplicación de franco para poder trastear un poco, cargar un perfil de color, modificar voltajes, subir volumen... etc.. La aplicación es: https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es (Tienes también una versión free) Con respecto a la instalación, simplemente es flashear el zip o como mucho hacerle un wipe cache y dalvik cache. Con esos wipes no borras nada.
|
||||
|
||||
|
yo he probado el Elemental X y el franco y en mi dispositivo obtengo mejores resultados con franco. Actualmente llevo el R35
Puedes descargarlo desde el hilo específico que tiene en esta misma sección: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711340 Luego tienes la aplicación de franco para poder trastear un poco, cargar un perfil de color, modificar voltajes, subir volumen... etc.. La aplicación es: https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es (Tienes también una versión free) Con respecto a la instalación, simplemente es flashear el zip o como mucho hacerle un wipe cache y dalvik cache. Con esos wipes no borras nada. ![]() una cosa cuando pongo el link para descargar m salen las versiones del kernel franco pero son archivos .img y no .zip instalo .img como instale la rom en el recovery? tengo CWM gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el img lo puedes flashear con la aplicación flashify y el zip con el recovery directamente, o con la aplicación FKU