|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa uno MI3S 64Gb uno se tiene que anotar? o de que va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato importante, que previsión de stock tienen cada una de las tiendas candidatas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cumplo Los requisitos para poder votar. Pero sigo opinando lo miso que cuando pedi el tfno. PayPal da seguridad. 104.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superandroid tengo que consultarselo, pero me comentaron que podían conseguir hasta 100 unidades sin problemas, más cantidad tengo que consultarlo y ya hemos sobrepasado con creces esa cantidad. SARALAI tengo que consultarlo, pero dado que son mayoristas que sirven a tiendas entiendo que tendrán bastantes unidades, de sobra. Phoneplanet Store era la tienda más limitada y podían conseguir de 50 a 100 unidades. Por cierto LISTA ACTUALIZADA |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto para cuando compras a tiendas desconocidas o a China. Cuando compras a una tienda donde en sus conjuntas ha sido todo perfecto, para mi eso es una garantía mayor que Paypal. De todos modos aún no está decidida la tienda, hasta el viernes está abierta la consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas que cualquiera de las tiendas puedan conseguir tantos como quieran, no por ellos sino por Xiaomi, de sobra es sabido que los MI3 salían a cuenta gotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, y es una opinión personal, que ésta vez haya tantos problemas de suministro. Además no cae en ninguna fiesta China que dificulte el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quería decir que al mandar desde España, los riesgos me parecían menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en el foro
Me apunto a la lista del nuevo MI3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme al de 64 Gb.
Enhorabuena por el trabajo y, esperemos se haga realidad en poco tiempo y a ese precio!. ¿Sería posible gestionar accesorios para el Mi3S, con la tienda finalmente elegida?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda, las españolas son bastante fiables todas. Por ejemplo Zimexport garantiza incluso enviando desde China el 99'999% sin aduanas y aunque las hubiese las asumen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento apúntame al de 64gb ![]() Una pregunta: Colores, se podrá elegir?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Interesado en un mi3s de 16 gb Envíos a Portugal? precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Rectifico el pedido, me pido uno (no lo había dicho), pero hasta precio y disponibilidad apúntame en los 2 (16/64) El tema de los colores, ya he leído por ahí un post (disculpa por no leer los post con anterioridad )Gracias otra vez y muy buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus si se decide la tienda antes de saber el precio final y las especificaciones no estamos cerrando puertas?
La tienda elegida ya no tendrá que preocuparse de mejorar el precio si el terminal sale a precio más bajo del previsto. Se podría hacer una tabla dando diferentes puntos según confianza, Paypal, envío gratis... Si hay 4 tiendas se da de 1 a 4 puntos por cada concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que me decido a una conjunta.
Me quiero apuntar 1 MI3S(16/64GB) dependiendo del precio final. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de 10400 mAh como accesorio para el móvil? no se su pone que viene con batería interna que no es extraible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |