|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema linea jazztel
llevo desde las 14h horas sin linea ni 3g,y lo peor de todo he flasheado el mobil he hecho wipe y restaurado la carpeta EFS pensando que tengo imei corrupto,porque me ponea todorato telefono no registra la red.: http://www.adslzone.net/postt361356.html Última edición por brhm_70 Día 12/03/14 a las 21:29:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu, y yo pensando que era problema mio. Esta mañana cambié el recovery y pensaba que se debería a algun tipo de incompatibilidad. Y yo rebanándome los sesos y cambiando de roms intentando resolver el problema y en ningún momento he pensado que pudiera ser fallo de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me fue a las 2 o asi a las 3 ya habia pero al poco se fue y de momento sigue sin nada
|
||||
|
||||
|
Esta casi toda España con JAZZTEL igual.Son las 22:37 y continuamos sin línea de teléfono ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve todo el día de ayer sin linea, volvió sobre las 11 de la noche o así, dice Jazztel que va a compensar a los usuarios automáticamente, sin necesidad de quejarse.
Ya veremos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun sigue la averia en en datos 3G.Que la mayoría de los usuarios usamos mas que la tarifa de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos pedirle disculpas por la averia del servicio movil. Le compensaremos automaticamente en su proxima factura. Le mantendremos informado.
Es el mensaje que esta mandando JAZZTEL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |