|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dieron eltrack por el chat rapidisimo, ya iremos comparando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de segunda generación?
Si no es molestia cuando te lleguen me gustaría ver si son los actualizados con el clip, los 16 ohmios de impedancia y 5mW de salida ![]() Porque por chat me dijeron que no los tenían y uno de forocoches los recibió hace una semana de pandawill y eran los actualizados... ![]() Me han tardado 20 días ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Con unas fotos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781961 Sales de dudas si son genuinos o no jeje así comparamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Timarte no te han timado vamos, el caso que no se, porque no funcionan a estas alturas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que también lo ha pedido y al que el tracking aún no le funciona.Mi temor es que nos envien una replica que solo se puede ver desmontando el power bank para ver si la batería lleva la inscripción.Por ejemplo:
Replica: Original: Saludos. Última edición por albertoec Día 17/03/14 a las 03:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que sigue el pedido en " procesando " y van 10 dias ya
, al final he tenido que cancelar los piston , a ver si asi me mandaan el puto powerbank ya , 10 dias sin stock de los pistons ??? Vaya pasada !! Última edición por D4rk_3lf Día 17/03/14 a las 03:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los tracking ya se mueve
|
![]() |
Estás aquí