|
||
|
|
||||
|
||||
|
el fichero del server chino esta mal y una pregunta si hago wipe en la memoria primaria interna pasa algo? aparte de fotos y tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mmi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que la barra de tareas fuera transparente como la katmod v2, muy fluida no probe la fluid mod pandora pero es la mas fluida que he probado eso si cambie el launcher por nova una gran rom
felicidades y gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Rendimiento/Force high-end graphics, selecciónalo y reinicia.
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a descargar la rom y he actualizado mi recovery y nada, me pone failed al intentar instalar la rom, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa que se te haya descargado bien la rom fijate en el peso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la ultima version, Team Win Recovery Project v2.7.0.2 y sigue dandome Failed al intentar instalar la rom, alguna ayuda?
por si importan estos detalles, tengo una rom instalada, la de cyano s4, pero los pasos los ago igualmente, los wipes y todo eso, y me da el Failed al instalar la rom
Última edición por ekrizm9 Día 12/03/14 a las 21:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la ultima version, Team Win Recovery Project v2.7.0.2 y sigue dandome Failed al intentar instalar la rom, alguna ayuda?
por si importan estos detalles, tengo una rom instalada, la de cyano s4, pero los pasos los ago igualmente, los wipes y todo eso, y me da el Failed al instalar la rom![]() Has mirado si tienes el check md5 activado en el recovery? Desactivarlo,si no... |
|
|
||||
|
||||
|
que es el check md5? tiene que estar desactivado o activado?? y donde se mira eso?? he entrado en settings y he visto una opcion que pone Skip MD5 generation during backup, y esta desmarcada
Última edición por ekrizm9 Día 12/03/14 a las 21:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciones el zip para flashear veras una casilla "zip signature verification". Esa es la que digo de desmarcar... Por si el zip no viene firmado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir
Gracias toliao, si no funciona con ese recovery subo en formato zip y flash el que tengo instalado en mi G510 que ese no da bugs
|
||||
|
||||
|
Si es que hay veces que el TWRP se pone imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora lo pruebo y os comento, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto, ya me funciona, se me esta instalando, muchisimas gracias
, cuando acabe digo que tal me va ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion para aumentar la fluidez o el rendimiento? igualmente, muchisimas gracias, ya se me ha instalado todo correctamente, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>informacion del telefono>pulsas un monton de veces sobre numero de compilacion>le das a atras y te vas a opciones de desarrollo y activas forzar acelereracion GPU
|
||||
|
||||
|
Infernape al forzar GPU no gasta mas bateria o algo asi?:/
|
|
|
|
|
||||