|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeduki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394626481885.jpg
Así lo tengo ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillito como me gustan. Nova Launcher, Rom Minimalis V3.5 , iconos Click UI, y Xposed G2
![]() De fondo de pantalla suelo usar uno de mi mujer y mi pequeña, pero este mola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice alguna alternativa a AnyDash para la pantalla de bloqueo que permita poner avisos de todas las app que quiera?
Sólo puedo poner una libremente y solo con el Pro puedes poner hasta 5 más. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo el DashClock widget en la pantalla de bloqueo, que viene con unas pocas de aplicaciones preinstaladas como gmail, llamadas perdidas,alarma...
Pero el resto, no se puede. Con AnyDash puedes poner la que tu quieras como extra, pero solo una. La versión de pago te deja hasta 5. Por eso pregunto si hay otra alternativa a esta de DashClock con AnyDash. Gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle extensiones,yo tenia la bateria,la velocidad del wifi la de los datos,etc etc...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, con el dashclock puedes poner muchas notificaciones y demás. Échale un vistazo a fondo y vereis lo útil y práctico que resulta. Yo tengo hasta el bloqueo ahí puesto, y es realmente práctico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |