|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu expectativa es que vaya mejor que el iPhone 5, creo que la cumplirá. En Youtube hay una comparativa en la que sale el HTC One, el S4, EL Moto X y el iPhone 5, y se ve que es más rápido que éste último, tanto cargando vídeos, como en navegación y carga de juegos. Fluidez supongo que al menos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu expectativa es que vaya mejor que el iPhone 5, creo que la cumplirá. En Youtube hay una comparativa en la que sale el HTC One, el S4, EL Moto X y el iPhone 5, y se ve que es más rápido que éste último, tanto cargando vídeos, como en navegación y carga de juegos. Fluidez supongo que al menos igual.
![]() Con que vaya igual de bien que el I5, ya me conformo no hace falta que vaya mejor. El video lo conozco ya lo estuve viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas arrepentido de haber soltado mi iphone5, era perfecto para mi, pero mi espiritu consumista y el querer probarlo todo me traiciono.
Con que vaya igual de bien que el I5, ya me conformo no hace falta que vaya mejor. El video lo conozco ya lo estuve viendo. ![]() En lo del espíritu consumista te entiendo, y las empresas se aprovechan de esto. Pero también hay que decir que es bastante consumista comprarse un iPhone, que cuesta el doble que el Moto X. A mí me salió por 344 euros, y estoy contento. Mi tope son los 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Gustándote Android creo que te lo quedarás durante un buen tiempo. Eso sí, te advierto que el KitKat que trae no es tan KitKat como en el Nexus... Funcionalmente sí, pero en apariencia parece Jelly Bean.
En lo del espíritu consumista te entiendo, y las empresas se aprovechan de esto. Pero también hay que decir que es bastante consumista comprarse un iPhone, que cuesta el doble que el Moto X. A mí me salió por 344 euros, y estoy contento. Mi tope son los 400. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suxen, mi tope son tambien 400€ es lo que gaste por mi ex-iphone 5 de segunda mano, con 8 meses libre.
NI LOCO, pagaria los 700€ por un iphone. Sobre kitkat, eso pasaba tambien en el Nexus 4, pero desde que sacaron el LAUNCHER fuera de la rom, ya los dos pintan igual. En el MOTO X no se puede instalar el mismo Launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPhone 5S que me regaló la empresa es un MAQUINON con todas las letras y no le encontre fallos la verdad... ahora lo tiene mi novia ella esta enamorada de el, pero el Moto X no se queda atrás en absolutamente nada, hay que aber que iOS como es un sistema que trabaja sobre un unico hardware y trabaja DIRECTAMENTE sobre el hardware consigue un mayor rendimiento que Android con menos hardware al igual que Windows Phone, recuerdo que Android trabaja sobre una terminal Java y no directamente sobre el hardware, por ello el iPhone 5S puede violar tranquilamente a un Galaxy S4 con 1GB de ram y los componentes que lleva, eso si por dentro los productos Apple son una delicia, el 5S lo desmonté entero por puro vicio todos los tornillos y encaja todo PERFECTO, por lo que yo no soy NADA partidario de comparar iPhone con Andoird y con Windows Phone puedes decir este va parecido que este o este dura mas la bateria pero compararlos directamente es un error muy grave, son diferentes te puede gustar uno mas qe otro, yo se lo di a mi novia porque soy fan de 4,7" o mas incluso, 4" se me hacen enanas.
![]() Desde luego, trabajando el iPhone directamente en el hardware, tiene mérito que un Android vaya como va el Moto X; si dices que va como un 5S, el mérito es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Suxen, mi tope son tambien 400€ es lo que gaste por mi ex-iphone 5 de segunda mano, con 8 meses libre.
NI LOCO, pagaria los 700€ por un iphone. Sobre kitkat, eso pasaba tambien en el Nexus 4, pero desde que sacaron el LAUNCHER fuera de la rom, ya los dos pintan igual. En el MOTO X no se puede instalar el mismo Launcher? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el launcher solo era compatible con Nexus o Google Edition, pero he visto que sí se puede, y sin ser root: http://fandroides.com/instala-el-goo...quier-android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, sí. Parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el de Google; los iconos se ven un poco más grandes (por cierto, el icono del teléfono sigue siendo el de Jally Bean; no ha cambiado). Pero habrá que ver si resta algo de fluidez, por poco que sea. A mí me va bien, pero estaría bien que lo probaran otros usuarios.
Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el de Google; los iconos se ven un poco más grandes (por cierto, el icono del teléfono sigue siendo el de Jally Bean; no ha cambiado). Pero habrá que ver si resta algo de fluidez, por poco que sea. A mí me va bien, pero estaría bien que lo probaran otros usuarios.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con ese que me venía da la sensación de que uno sigue en Jelly Bean; aparecen 5 escritorios fijos... y no mola. El oficial de Moto me da que no lo traía el mío...
Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 01:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Suxen, podra ser eso porque tu moto viene "modificado" por tu compañia? Pensaba que en moto x era "MAS" stock en ese sentido y que traia los mismos lauchers que kitkat. Se ve que Arta, lleva hasta otro distinto podriais poner captura a ver las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay se ve que es el mismo que trae el Nexus 5, y que ya se le instala tambien al N4 por defecto.
A ver si artagerges colola una captura de su pantalla con louncher oficial de MOTO, que desconocia yo que traia otro distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
El off-topic es casi imposible de evitar sin un chat. Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 19:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No cortéis el rollo, que ya de por si hay poco movimiento en este foro! Además hay buen ambiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher de google lo tengo en el xz porque lo tengo rooteado y puedo cambiar el tamaño de los iconos que es lo que no ve convence de este launcher(para mi gusto se ven demasiado grandes), no lo pongo en el moto x porque no le tengo hecho root y me da rollo toquetearlo en ese aspecto ademas de que ya me va de lujo.
Saludos a tod@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |