|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, ¿alguno sabe como quitar de la pantalla principal la busqueda de google?
Por cierto he activado el double tap para apagar la pantalla, para encenderla he activado en la opción Pantalla "Doble toque para despertar" pero no se enciende cuando está apagada ¿para que se active hay que dar la doble pulsación de alguna forma? Saludos Última edición por yatiq Día 11/03/14 a las 13:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa opcion de la rom no es compatible con nuestro dispositivo, tendras que buscar una apk como PGM o TC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, pregunta rápida, llevo la Vanir, y quisiera probar esta, cómo podría asegurarme una instalación limpia, y que después la restauración de apps y datos no me fallen? Tengo un par de apps que utilizo para el curro y es información muyyyyy sensible.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Haces un respaldo con titanium backup, de tus aplicaciones y datos de ellas, después reinicias en cwm haces un factory reset, después un format/system e instalas la rom, haz un wipe dalvik cache por si acaso y reinicias.
Despues... obviamente restaurar las apps, Y LISTO! NO PERDERÁS LAS APLICACIONES NI TUS DATOS DE LA SD CARD SALUDOS!(Yo he cambiado de rom más de 5 veces seguidas Última edición por jugam_p Día 11/03/14 a las 23:02:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugam_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tambien ya pude hacer con cmw gracias, pero el problemas es que estoy haciendo wipe cache y dalvic, luego flasheo rom + fix + gapps estas y me esta presentando este problema : (se ha detenido el proceso com.android.systemui.) eso al iniciar luego le doy aceptar y sigue normal, que puede ser
gracias saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale cuandop terminas de instalar la ROM e inicias por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
si sale en el momento que termina el bootanimation le das aceptar y aparentemente no vuelve a salir, pero esporadicamente por ahi en app vuelve y sale, y cada ves que le das reiniciar sale, prueba y me avisas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me sucede. Solo me salio la primera vez despues de instalada la ROM de ahi lo he reiniciado varias veces y no me ha salido mas, igual probe ahora y nada no me sale el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, pregunta rápida, llevo la Vanir, y quisiera probar esta, cómo podría asegurarme una instalación limpia, y que después la restauración de apps y datos no me fallen? Tengo un par de apps que utilizo para el curro y es información muyyyyy sensible.
Gracias! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es magnífica lo único qm pasa es q no m sale el fondo de la app MMS oscuro, ni dándole a la opción de tema oscuro d la aplicación.
|
||||
|
||||
|
¿De verdad envías MMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo...
|
||||
|
||||
|
Y yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más q m gustan las ROMS con fondos negros en todas las apks algo q si teníamos antes
Ahora como q no. Manías
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí