|
||
|
||||
|
||||
Windows live
bueno pasen este archivo a "aplicaciones" que me lo han pedido y para que se vea bien. Windows live, es una aplicacion que te manda a iternet pero es muy comoda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye tengo que descomprimirla antes en el pc?
|
|
||||
|
||||
si o lo descomprimes antes en el ordenador o si tienes el Zipdroid o algun descompresor en el movil lo descomprimes en el movil como tu veas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
flsalmun haber si me puedes ayudar:ya lo he instalado.pero sigo sin poder ver ningun correo adjunto,me dice que no se puede descargar porque el tf no admite este contenido.ademas al salir del messeger se keda pillado en esa pagina y asta que salgo me tiro un rato.todavia no he enstalado el documentos to go,te lo digo x si es eso.graciassss
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar el document to go, pero el que es completo, vamos el de pago que encontraras por ahi APKtor.... a ver si te va, por que yo no tengo ningun problema y lo tengo instalado (document to go), he descargado, imagenes, pdf, archivos exe, archivos apk, excel y word, asi que no creo que se deba por el programa, y para salir yo siempre le doy al boton de en medio y luego mato la aplicacion si se queda encendida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |