ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
intherior intherior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola E
Tu operador: Vodafone
Woooooooooooow gracias por la Rom. Pude ponerle la Rom Donut hace unos días a mi HTC Magic mediante Goldcard (no veais la paliza que me dió ). Y hace unos momentos le instalé la versión de HTCMania, y debo decir que es la ostia!!!!!. Me encanta!. Mis agradecimientos al creador!.
Un saludo y seguid así monstruos!.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
una pregunta, no me sale el reloj en la parte superior decrecha...hay alguna forma de ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
una pregunta, no me sale el reloj en la parte superior decrecha...hay alguna forma de ponerlo?
Jejeje enreda con las opciones del movil o con el buscador, algunas veces ponen como hacerlo en el primer post jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

menu, ajustes, spare parts,general, clock color, escoje el blanco, y dale al boton central.... reinia el movil y ya lo veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

no me actualiza gmail, tengo que andar dandole yo a actualizar... como se hace para que lo haga automaticamente como siempre?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tengo un problema con la rom y la tarjeta de memoria, que se me ha corrompido 2 veces ya... Y la ultima en solo un dia.
¿La rom puede funcionar sin hacer la particion swap? Porque me dice que esta dañada y si la formateo en el ordenador, luego hay aplicaciones que se me cierran solas, como el reloj de Weather Widgets.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
bueno, lo consegui , lo de poner el reloj, jajaja no sabia que se podia cambiar el color ..
alguien sabe de algun programa que cierre las aplicacions automaticamente? es que se me queda todo abierto y tengo k ir al astro a cerrar todo :/
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Tengo un problema con la rom y la tarjeta de memoria, que se me ha corrompido 2 veces ya... Y la ultima en solo un dia.
¿La rom puede funcionar sin hacer la particion swap? Porque me dice que esta dañada y si la formateo en el ordenador, luego hay aplicaciones que se me cierran solas, como el reloj de Weather Widgets.
Prueba a hacer un formato a bajo nivel, a mi últimamente se me corrompe incluso sin particiones y cada vez mas a menudo la semana pasada se me fue el miércoles, viernes y sábado 2 veces.

Lo de la ROM y las particiones asta ahora ninguna es obligatorio las particiones (salvo las basadas en sense que si suele se obligatorio) ese widget no lo uso asi que no te puedo decir pero si uso uno parecido, el de beautifull widgets y almenos este no se cierra por quitar la SD.
Viejo 27/08/10, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba a hacer un formato a bajo nivel, a mi últimamente se me corrompe incluso sin particiones y cada vez mas a menudo la semana pasada se me fue el miércoles, viernes y sábado 2 veces.

Lo de la ROM y las particiones asta ahora ninguna es obligatorio las particiones (salvo las basadas en sense que si suele se obligatorio) ese widget no lo uso asi que no te puedo decir pero si uso uno parecido, el de beautifull widgets y almenos este no se cierra por quitar la SD.
Me acabo de dar cuenta de que ahora ni siquiera me la reconoce el ordenador... ¿A que te refieres con un formateo a bajo nivel?
¿Y todo esto nos pasa por tener la SD de clase 2? Porque si se soluciona con una de otro tipo, acabo antes comprandome otra tarjeta...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Defy, Magic

En el market continuamente me dice descarga incorrecta cuando descargo una aplicacion. Probado con wifi y 3g. que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Genial, gracias por vuestro trabajo.
Esperando la estable con froyo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Jacklu Jacklu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Ante todo dar la enhorabuena a toda la gente que hace posible todo esto. Tengo una HTC Magic y he instalado esta ROM, la verdad que me va de maravilla, mucho mejor que la ROM de serie. El único problema que tengo es que la ROM no me sincroniza los contactos con el bluetooth Parrot del coche y anteriormente si que lo hacía; creo que el problema viene de que no encuentra los contactos al usar la aplicación Wycontacts y no la de serie. ¿Alguno solución? ¿Me puedo bajar la aplicación de contactos original y sustituir a la wycontacs?

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
amediogas amediogas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s, Samsung galaxy S3

Bueno, ante todo dar las gracias por esta magnifica Rom, va de perlas y bastante rapida en mi magic, solo tengo dos problema que os explico por si le pasa a alguien mas ó alguien me puede ilustrar en el modo de arreglarlo. Bien los problemas son el bluetooth ( un parrot CK3000 revolution) lo detecta, lo enlaza pero por mas que lo intento me dice sincronizado sin conexion, con la 1.6 oficial vodafone no me dio nunca pegas y al poner la camara en modo video puse los ajustes a maxima calidad y me lanzo un cierre forzoso desde entonces cada vez que pongo la camara al cambiarla a modo video me lanza el cierre forzoso y no me deja ni cambiar las opciones. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Jacklu Jacklu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por amediogas Ver Mensaje
Bueno, ante todo dar las gracias por esta magnifica Rom, va de perlas y bastante rapida en mi magic, solo tengo dos problema que os explico por si le pasa a alguien mas ó alguien me puede ilustrar en el modo de arreglarlo. Bien los problemas son el bluetooth ( un parrot CK3000 revolution) lo detecta, lo enlaza pero por mas que lo intento me dice sincronizado sin conexion, con la 1.6 oficial vodafone no me dio nunca pegas y al poner la camara en modo video puse los ajustes a maxima calidad y me lanzo un cierre forzoso desde entonces cada vez que pongo la camara al cambiarla a modo video me lanza el cierre forzoso y no me deja ni cambiar las opciones. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Yo tengo el mimso problema con el Parrot, a ver si alguien nos dice como lo podemos solucionar.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
jcosgon jcosgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
hace dias que me istale esta room.

no hice particiones.
y va super-rapida excepto cuando le doy a home. que tarda cesca de 40 seg en aparecer.
tengo 3 escritorios y el unico widgeet el el "bieutifull widget" (perdon pero nunca se como se escribe) en el principar y 4 iconos en los otros 2.
como se podria acelerar?
ya he hecho lo del jit.sh

EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO...

EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Santiandroid Santiandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Acabo de probarla y va muy bien.
Una cosa, os aparece el Google Maps??? a mi no. Y otra cosa, no me aparece el reloj en la esquina superior derecha, os ocurre lo mísmo????
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Santiandroid Ver Mensaje
Acabo de probarla y va muy bien.
Una cosa, os aparece el Google Maps??? a mi no. Y otra cosa, no me aparece el reloj en la esquina superior derecha, os ocurre lo mísmo????
Aimmm que poquito nos gusta la lectura jejejejej.

Lo del reloj es algo mas que comentado, ahora ya se pueden cambiar los colores y tu debes tener el mismo que la barra (en el primer post te pone donde se cambian las notificaciones), lo del map bájalo del market.
Viejo 02/09/10, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jcosgon Ver Mensaje
no hice particiones.
como se podria acelerar?
Ahí tienes la respuesta jeje.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 02/09/10, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
pajaracus pajaracus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MAGIC

yo tengo un problema...
es la primera rom que meto...
y no me he atrevido a particionar y crear una swapp...
la veo algo lenta.... nose si se corregiria y en tal caso como hacerlo mejor....

alguna pega que le encuentro... que es torpeza mia mas que nada... es...
el icono de sincronizando no desaparece nunca....
nose porque... pero llevo mas de 4 horas con el ahi....

el boton para sacar el menu de las aplicaciones ... cuando lo hecho hacia arriba desaparece y no puedo entrar en las apps hasta despues de un rato....
como se desactiva esto???

y otra cosa... la transparencia del menu apps se puede desabilitar??? [estop ya hga sido corregido][ para quien le interese: menu /adwssetings/lista apps /color de fondo./ quitas transparencia y pulsas el centro del circulo]

Última edición por pajaracus Día 02/09/10 a las 17:23:43.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pajaracus Ver Mensaje
yo tengo un problema...
es la primera rom que meto...
y no me he atrevido a particionar y crear una swapp...
la veo algo lenta.... nose si se corregiria y en tal caso como hacerlo mejor....

alguna pega que le encuentro... que es torpeza mia mas que nada... es...
el icono de sincronizando no desaparece nunca....
nose porque... pero llevo mas de 4 horas con el ahi....

el boton para sacar el menu de las aplicaciones ... cuando lo hecho hacia arriba desaparece y no puedo entrar en las apps hasta despues de un rato....
como se desactiva esto???

y otra cosa... la transparencia del menu apps se puede desabilitar??? [estop ya hga sido corregido][ para quien le interese: menu /adwssetings/lista apps /color de fondo./ quitas transparencia y pulsas el centro del circulo]

No debería ir lenta ¿puede que te faltara hacer los wipes antes de instalar?

Lo del botón que dices desaparece cuando lo leas el motivo te vas a reír en este launcher para entrar al menu no tienes que arrastrar si ni pulsar si arrastras hacia arriba te sale una especie de favoritos donde poner las app que mas usas (o lo que quieras) puedes poner tantas como te apetezca ya que una vez llenos los 6 huecos si tienes mas solo tienes que arrastrar hacia la izquierda para que salga el resto de lo que vallas poniendo en el, te recomiendo enredar un poco por los menús del ADWLauncher pues tienes un montón de opciones desde mover el menu de app lateral en lugar de vertical asta la velocidad de las animaciones pasando por los colores o incluso bajarte temas para este (algunos son impresionantes cambiando asta iconos de app)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /