|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen un poco por mi ignorancia pero soy algo nuevo, instale el apktor, que tienes en el post desde el market, le doy a "nuevo repositorio", pongo tu url, (me he asegurado de copiarla bien) y cuando termino, me sale en la pantalla la tu url, y debajo "0 alpicaciones"
Alguien sae en que fallo? Por cierto, uso la version que viene con vodafone, esta sin rootear ![]() Respecto a los que pedis apk's, en breve actualizare la repo. Ando un poco liado. Perdón por la tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me pensaba, era que me dejaba algo simple! xd
Muchas gracias por la ayuda, por la papidez de respuesta, y como no, por lo repo, que veo que esta muy completita !------------EDITO----------------- Me acabo de dar cuenta, de que la repo que me salia, no era la tuya, sino otra que estaba de prueba, la tuya sigue sin actualizarse :S La he vuelto a poner y a actualizar y nada :S Última edición por Foxzonex Día 23/07/10 a las 14:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si crear un repositorio es complicado para poder crear el mio propio y si puedes hacer una breve explicación de como crearlo,que siempre la competencia es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias de antemano.
Estoy interesado en "Depth of field calculator", que no aparece disponible para Tattoo. Si la puedes subir, mil gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayas copiado la url dale a vlover y te pedira que actualices los repositorio, una vez actualizado te saldrán las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, dejaba un espacio al final, y por eso no me funcionaba. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he estado buscando por internet y no la encuentro, y en el market ya no esta, asi que te la pido a ti a ver si la consigues.... podrias subir el fancy widget??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aportacion, va de perlas ya que no hay manera de configurar el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que podrias subir Google Goggles 1.0.1, es que la del market no funciona en nuestras tattoos, GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir, el Teamviewer estaria bien,
gracias. Y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si podría conseguir que los que tenemos la tattoo pudiesemos utilizar este launcher y su pantalla de bloqueo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451, porque solo está para las versiones 2.x
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el ip cam viewer FULL pero una version minimamente actual? Van por la 3.3 y en internet solo esta la 2.4 que ya lleva un año
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
genial la repo, podrías subir el App2SD¿? es que no lo puedo descargar del market
Última edición por gsus89 Día 28/09/10 a las 14:30:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |