![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que en la primera instalacion de SHUB 1.4D teneis que reiniciar 1 o 2 veces para que funcione la conexion verdad??
Lo he comentado alguna otra vez...me imagino que lo sabeis pero lo repito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.
Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones. El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
|
por favor me cuesta entender en que punto estamos del funcionamiento de android, sigo con wm porque no tengo claro si hay que cambiar (¿que hacer?) o si hay que esperar. gracias colegas
Última edición por pehuenco Día 26/08/10 a las 18:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PEPE!! Me lo bajo y lo pruebo
Tambien comentar que con droid explorer tambien instalas las aplicaciones desde el PC sin meterlas en la SD, por si alguien que lo use no sabe de esas caracteristica. Con HTC sync sincronizas y tal no? Me imagino que sera como active sync y eso puede ser util. PEHUENCO Yo me pregunto....si no tienes claro donde esta android...y me imagino que habras leido algo y sabes que android va en la SD sin tener que tocar nada de Windows...porque no lo pruebes y asi tu mismo sacas tu propia conclusion? Yo te puedo explicar algo....y decirte lo tipico...es maravilloso, es totalmente funcional sin windows, yo personalmente llevo sin usar windows casi un mes. etc etc....pero la mejor opinion es la tuya, ![]() Animate y pruebalo. Con los tutoriales que he creeado es realmente sencillo. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 18:11:15 |
|
|
|
|
Cita:
Ahoramismo se estan afinando los drivers del hadware y intentando instalar android nativamente en la memoria Nand... No se si con lo que te conte tesirve de ayuda. |
|
|
|
Que pena que el droid explorer sea solo para windows, si encontrais algo para mac avisar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado porque n tengo mac....pero ahi esta eso. Comentame si es lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa son la Shub 1.4D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enchufo el movil en modo desarrollo, se conecta al PC se instalan los conctroladores correctamente pero con el HTC Sync abierto me dice....ningun dispositivo conectado. Win 7 x64, se instalo sin dar ningun error ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber perdonadme, pero no entiendo los errores de conexión de la shub
Yo soy el tio menos ortodoxo con las instalaciones vamos todavía no he formateado la tarjeta......desde que empezo este fregado borro y cpio y listo y os puedo decir que hasta ahora menos en esta última versione que reinicie dos veces....por torpe,la conexión de datos ha funcionado sin problemas eso si cambia mas de lo que debiera de H a 3G pero funciona bien incluso en Gprs Hoy mismo llevo los datos todo el Dia encendido WiFi a ratos y no he tenido corta de conexión ...temperatura sobre 37.5 normal para la que hace hoy en Sevilla. Consumo de batería 50% creo que con un uso intensivo de WiFi desde el mediodia hasta ahora mismo ...... Pienso que teniendo en cuenta las circunstancias me cunde mas que el WM Lo inicia que no consigo es que me muestre todas las redes WiFi. Que coge Saludos y perdon por el tocho Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...no lo consigo...lo he instalado...he desactivado el antivirus como me ha dicho...ha finalizado la instalacion de drivers USB etc....conecto el movil...me lo detectas windows...me instala los drivers usb diciendo que todo correcto.
Abro el HTC Sync y si te he visto no me acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de sub 1.5 en xda decian algo pero el inglés fatal
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que funcione en la mattc y no en las shub? |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente lo de las DNS de vodafone y movistar a mi tampoco me ha funcionado... ...sin embargo (y juraria que no es efecto placebo) lo que comento RocioPDA del poner las openDNS si parece que me ha dado una conexion estable... no he tenido ningun corte en toda la tarde... probad y ya me direis... |
|
|
|
me imagino que lo sabeis pero por si acaso lo digo por aqui si quereis idenificar vuestros archivos de instalacion mejor y no ver todos con el mismo icono de android en vuestro movil, por ejemplo: com.roiding.netraffic.apk si lo renombrais con el nombre roiding.netraffic.apk os aparecera con el icono correspondiente a su acceso directo a todo color otra por ejemplo: Quadrant.apk la renombrais a Quadrante.apk y voila... y asi sucesivamente no funciona en todas las aplicaciones todo depende del nombre o simbolos que lleve pero en el noventa por ciento de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
epa para todos nosotros que estamos de novatos con android....estoy buscando y no encuentro......alguna aplicación con la que podamos copiar pegar etc los textos de mail y sms......no lo encuentro...alguien sabe algo al respecto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por dcordes:
Cita:
Significa esto que a dia de hoy no es aconsejable usar un zimage posterior al 22 de agosto? Los zimages compilados por michyprima que habilitan el overclock tambien estarían afectados por este bug? No me gustaria hacer inventos que puedan churruscar la bicha... Salu2, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:37:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

UN saludo

) . Se que no es normal... pero alguno más o solo a mi :S .