|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de descarga dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga no andaa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 probremas:
1-> Tarda la vida en encontrar señal gps este donde este(barcelona,alrededores...) 2-> no puedo instalar le fix espeor que algien sepa que puedo hacer para poder solucionar algun problema o ambos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el gps instalé la aplicación Faster Fix, puse el servidor de Europa, reinici3 el teléfono y ya me cogía señal rápido. Espero que te sirva.
https://www.dropbox.com/s/6q99l8jrec...x%20v1.6.1.apk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, como ven son nuevo en el foro, estuve probando la carmor 6.1 pero por algun motivo se me calentaba el equipo (una lastima ya que me estaba gustando la rom), quisiera saber si esta rom tiene ese problema. Otra cosa tengo mi equipo desde hace 2 semanas y ya he cambiado 2 o 3 veces de Rom (primero la CM 11, despues Carmor y por ultimo Virginity). ¿Eso afectaria la bateria o al equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente después de experimentar varios bloqueos he decidido devolverme a la ROM original... Esperare la próxima versión para ver si es más estable.
Estos bloqueos solo sucedieron después de 4 semanas de uso.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si esta Rom se seguirá desarrollando o está muerta ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM, sigue en pie, pero el proyecto lo llevará Alex, del Cadrix Team, y la CARMOR ROM, se pasará a llamar Cadrix OS.
La ROM, la cocinará desde 0, y probablemente haya menos bugs gracias a esto ![]() Saludos Cadrix Team
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Charlio99 , por tu trabajo y aporte . En dónde podemos serguir este nuevo desarrollo de la Rom ? En tu Link ?. Te repito mil gracias por todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, por ahora, esta muerta, yo la probe y no me gusto... esperamos cambios....
|
||||
|
||||
|
He encontrado este nuevo link de Cadrix os, ya que el que está en el foro parece que ya no funciona
http://cadrixos.blogspot.com.es/2014...cadrix-os.html Esperaremos a que Alex nos sorprenda con un nuevo desarrollo de esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el nuevo link!
Suscribiros también al canal de youtube que dentro de poco empezaremos con él. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como meto el fix que en la pagina esta descomprimido??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí