|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde anoche me sucede en el dark avenger lo siguienteArchivo Adjunto 486453
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo no he tenido ese bug de la RAM. Influye en el comportamiento de la ROM?
|
||||
|
||||
|
Pues si... Y bastante.. No va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias... ya tengo el Stock.. lo hice con la rom de Telcel... la 4.4.2... de ahi ya puedo intalar cyanogenmod.. o tengo que hacer un downgrade a la 4.3 stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.. Desde la stock 4.4.2 ya vale, te funciono lo q te dije?
|
|
|
||||
|
||||
|
si resulto.. ya tengo la 4.4.2 stock de telcel.. de ahi le instale el CWM y estoy bajando el cyano 11 pero la version M4.. e leido que es mas estable que la ultima nyhtgly... es verdad¡¡?
P.d.. muchas gracias por tus pasos.. deberias hacer un post.. hay mucho con ese mismo problema creo... |
|
|
||||
|
||||
|
La M4 ami no me funciono ni actualizando desde la anterior ni instalacion limpia.. Ya nos contaras haber que tal te ha ido.. Y una cosa (si no es molestia) por la noche sacale una screenshoot a la pantalla enseñando el consumo de ram, mas que nada para saber si el bug tambien esta en la M4
Última edición por jonsanta Día 12/03/14 a las 16:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La M4 ami no me funciono ni actualizando desde la anterior ni instalacion limpia.. Ya nos contaras haber que tal te ha ido.. Y una cosa (si no es molestia) por la noche sacale una screenshoot a la pantalla enseñando el consumo de ram, mas que nada para saber si el bug tambien esta en la M4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esperemos que todos los problemas que van saliendo algun dia sean recopilados en algun post. A los demas, que tal os va la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 10 y va muy bien. No hay ningun bug desde mi punto de vista. Lo unico, que una vez al reiniciarlo se quedo ahi pero vamos que lo reinicie de nuevo y no me ha vuelto a ocurrir
|
||||
|
||||
|
Creo que el bug de la ram es solo en algunos moto g cual es la nuneracion del tuyo miguelsony?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jonsanta es en todos, pero no se manifiesta en todos aunque si en la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, como veia que algunos decian que no tenian ningun problema de ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido el problema de la RAM en una nightly desde que llevo la snapshot 0 problemas, será que mi moto g es especial 😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy con el pink kernel también de hoy hace que el móvil vaya suave como la mantequilla. Que gozada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la GPE stock, me seguiré pasando por aqui y seguire ayudando todo lo posible con CM11 pero, hasta que no se solucione los problemas con la RAM ..
la verdad me encanta CM11, pero los problemas de RAM me acaban cabreando.. por lo tanto he decidido pasarme por un tiempo a la stock. Como he dicho seguire estando por aqui ![]() En cuanto se arregle el BUG mi Moto G correra CM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la GPE stock, me seguiré pasando por aqui y seguire ayudando todo lo posible con CM11 pero, hasta que no se solucione los problemas con la RAM ..
la verdad me encanta CM11, pero los problemas de RAM me acaban cabreando.. por lo tanto he decidido pasarme por un tiempo a la stock. Como he dicho seguire estando por aqui ![]() En cuanto se arregle el BUG mi Moto G correra CM ![]() Saludos ![]() ![]() Yo me he puesto el pink kernel y mejora la ROM una barbaridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
, realmente mejora tanto el rendimiento con el pink kernel? me puedes pasar un link? me da un poco de miedo meterle otro kernel y actualizar el sistema.. que imagino que te cambiare denuevo el kernel..bueno la verdad ya estoy echando de menos CM11 jajjaja saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |