![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos.
|
|
|
|
A mi no me aparece ni la H+ ni el 3g. Hay alguna manera de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Pablo.x Día 12/03/14 a las 08:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha calibrado la bateria con battery calibration? veia que mis consumos estaban desproporcionados y al hacerlo ahora el movil la bateria me dura menos!!
![]() lo hice segun un post de aqui: descargarla hasta que se apagase el movil, cargarla al 100% con el movil apagado, encenderlo y darle a battery calibration(programa), volver a descargarla hasta el 0% sin conectar el movil para cargar y volver a cargarlo hasta el 100% con el movil apagado... nunguno de ustedes la ha calibrado o sabe que puede pasar? un saludo compañeros/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira a ver si en Mas../Redes móviles si tienes activado Itinerancia de datos, porque esa R me suena a Roaming.
Última edición por mrbojangle69 Día 12/03/14 a las 14:59:33 |
|
|
|
Lo he preguntado dos veces a lo largo de la semana...
Como va de consumos? Consume más que la Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me consume mucho menos, ten en cuenta de que te quitas la pesada interfaz de Samsung y todo lo que ello conlleva. Mirate el segundo post creo, donde pone los 5 puntos sobre posibles fallos, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que vergüenza jeje luego me quejo de la gente que no lee gracias compi funcionando a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me instale la Nighly del 22 de febrero y consumía a lo loco, no se si eso mejoro ahora o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24 horas encendido y casi 5h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes instalada la Nighly o la Snap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 9 de marzo con boeffla kernel.
De todas maneras te aviso de que cada teléfono es un mundo... Quedate con lo que mejor te vaya y más te guste simplemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como logras esos consumos tan bajos?me podrias decir como lo tienes configurado el boeffla??
Última edición por carloslt_ Día 12/03/14 a las 19:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que con algunas notificaciones no se lee bien el mensaje o se ve borroso? He provado con gravitybox a poner todas las notificaciones en expandidas por defecto pero tampoco me gusta demasiado el resultado.
Esto es lo que me ocurre: (Hacer click en la imagen)Pd: en whatsapp ocurre algo similar |
|
|
|
Por lo que veo mas de uno usa power toggles, a mi me mola la apli lo malo esque al dejar pulsado algun interruptor no hace nada y tambien lo de llevar el icono transparente ocupando hueco arriba no me vá...
Estoy con la nightly de hoy y me parece que gasta hasta menos que cm10.1 que es con la que andaba. EDITO: La camara al abrirla os enfoca sola? a mi no... no hace nada la verdad. Última edición por djkasen Día 12/03/14 a las 21:45:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco pasaron una config de un tal pirata y es la que estoy probando ahora mismo Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»