|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice yo.. Descargate la 4.4.2EU-retail para asegurar q te funcione
Para meter 4.4.2EU-retail: Tienes q abrir una linea de comandos donde tienes la rom y el mfastboot Cita:mfastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() Última edición por jonsanta Día 12/03/14 a las 00:44:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al instalar la nigthtly el 9 de marzo arranco. bien pero al reiniciarlo no inicio se quedo en el logo alguien sabe una solucion a eso? y la puedo instalar sin k se me borren las apps k tengo instaladas ai algun metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que aún no se sabe por donde viene. |
|
|
||||
|
||||
|
En la version de hoy han creado un bug con las redes moviles.. Se crea una aplicacion en segundo plano, la cual te dice para que escojas la red que tienes..(y este proceso aunque lo cierres tarde o temprano vuele) Habra que esperar a la de mañana.. Probad la de hoy y comentais si teneis el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el error, como lo noto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a comenzado el error cuando he decidido reiniciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algunos problemas (comprensibles para una nightly), el primer día como la seda, pero cuando he empezado a darle un poco de caña a la ROM ya estoy empezando a notar pequeños intervalos de lag, retraso a la hora de bloquear y desbloquear pantalla y reinicios continuos de launcher. Parece ser que algunas aplicaciones se cierran automáticamente en vez de quedar en segundo plano (como debe hacer un launcher o whatsapp).
Voy a actualizar a la versión de hoy y si no probablemente deje la copia de seguridad de como lo tengo y me vuelvo a la Stock o pruebo la pacman o liquidsmooth |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga errores.. Con el tiempo solucionaran todos.. A mi lo que realmente me molesta es el bug de la ram.. Tienen que solucionarlo cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso lo que me producía los problemas de que las aplicaciones como launcher o whatsapp se cerraran solas? además de los lags y retrasos a la hora de bloquear o desbloquear pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando CM desde la primera nightly. Habran solucionado muchas cosas menores que a mi por lo menos no me afectan en lo mas minimo. Pero en cuanto rendimiento general, que nos afecta a todos, no he notado mejoria. Al contrario. Ahora me pasan cosas que no me pasaban antes (ram, eco en las llamadas, el proceso blablabla se ha detenido y hay que reiniciar para que deje de salir....). No se que pensais vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la OTA de hoy, he estado abriendo y cerrando apps un rato para ver como se comportaba la ram y dejando todas en segundo plano y tal para ver si se cargaba el sistema veo que quedan unos 380mb de RAM libres, por lo que a priori diría que parece arreglado el tema de la RAM (digo a priori porque tendría que esperar al final del día o a mañana para comprobar si esto está realmente solucionado).
Creo que me vuelvo a la stock hasta que haya una versión final y dejo guardada una copia de toda la rom aquí. Cyanogen promete muchísimo y parece evolucionar muy bien, ya que estar hablando de una ROM prácticamente funcional del todo a estas alturas es muy buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dijeron q ya habian arreglado el problema con la ram y el fix ya esta en manos del desarollador de Cm11 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bug que me molesta de verdad es que a veces salga eso de "se ha detenido el proceso com.android.phone", porque una vez que sale no para de salir, y hay que reiniciar, y rezar para que no te salga de nuevo. Siempre me sale cuando enciendo el movil y rapidamente desbloqueo la pantalla y me pongo a hacer cosas, sin dar tiempo a que se cargue ni el reloj de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde anoche me sucede en el dark avenger lo siguienteuploadfromtaptalk1394631927940.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bug que me molesta de verdad es que a veces salga eso de "se ha detenido el proceso com.android.phone", porque una vez que sale no para de salir, y hay que reiniciar, y rezar para que no te salga de nuevo. Siempre me sale cuando enciendo el movil y rapidamente desbloqueo la pantalla y me pongo a hacer cosas, sin dar tiempo a que se cargue ni el reloj de la pantalla de bloqueo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sige estando el bug de la ram..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que cuando mi bateria llega al 4%, la rom se hace muy lenta, y cuando conecto el cel por usb, en la pc no me abre las carpetas, pero la verdad me parecio excelente Rom, esperemos que ya salga una versión más etable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |