|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Mucha gente os recomendará Task Killers para matar los procesos que no estáis usando. Yo realmente no os los recomiendo, ya que por el diseño de Android el propio sistema se encarga de manejar los recursos y terminará los procesos cuando estos realmente no se usen, por lo que si andamos todo el rato con el Task Killer cerrando aplicaciones y procesos, lo único que conseguimos es gastar más batería por que el sistema los volverá a abrir para usarlos cuando sea necesario.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun explorador de archivos que se pueda instalar en la sd?? Actualmente tengo el astro pero no da la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que veo... no se pueden pasar a la sd ningun navegador offline? tipo sygic o copilot? Que por lo que tengo entendido tienen un tamaño medio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo en la SD te tiene que dejar la apk cuando la instalas desde el htc sync? o se hace de otra forma?
No entiendo porque no puedes con todos las aplicaciones. Es absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
setSPU, aknotepad, ebuddy y mybackup pro no se puede instalar en la SD, por lo menos yo no puedo con Froyo...
Última edición por lduberti Día 26/11/10 a las 15:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade el juego Pocket Legends
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Aura , Andexplorer, google earth, msn talk pro, real calculator,google translate, titanum backup,nivel de aire, adobe reader, applanet , brujula , espeak tts, quick system info, google sky map y un monton de de juegos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |