|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
DeskClock has been merged with CM -you will a fc on boot up, clear clock's data and it will be fine. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en varios hilos, de distintos foros, que para instalar la rom es necesario tener un cwm compatible para instalar roms kit kat, si bien yo utilice el kernel de cm11 del team canjica que ya viene con un cwm actualizado, me surgio una duda.
Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom? Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en varios hilos, de distintos foros, que para instalar la rom es necesario tener un cwm compatible para instalar roms kit kat, si bien yo utilice el kernel de cm11 del team canjica que ya viene con un cwm actualizado, me surgio una duda.
Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom? Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida ![]() ![]() http://www.4shared.com/zip/Z8cyZKSice/1111update.html por si tienes problemas con 4 shared https://mega.co.nz/#!PMYSmQ6I!NbsTX_...Hjybt5yAYFcLTU
|
||||
|
||||
|
Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom? Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, muchas gracias, pero las versiones de cwn que traen los cocore son actualizadas y compatibles con kk? La version que yo utilice para instalar la rom era la 6.0.4.7 sino estoy equivocado y el cocore 8.2 que tenia anteriormente tenia la 6.0.1.x sino estoy equivocado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, muchas gracias, pero las versiones de cwn que traen los cocore son actualizadas y compatibles con kk? La version que yo utilice para instalar la rom era la 6.0.4.7 sino estoy equivocado y el cocore 8.2 que tenia anteriormente tenia la 6.0.1.x sino estoy equivocado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose si será mi terminal pero con esta ROM se me queda el tactil, aveces en la pantalla de desbloqueo, al menos 3 veces al dia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como les va?
Les cuento que ayer instale esta ROM en mi S Advance y la verdad que esta funcionando muuuuy bien!! Casi ningun problema he detectado..... Antes habia probado la ROM [J-Team][4.4.2] The AOSP [KVT49L] y tuve mil problemas, pero con esta va genial. Soy de Argentina, operador Claro. Primero planche ROM Stock Polonia y luego los pasos para esto y GENIAL! Espero seguir asi.... Consulta, cuando salga el nuevo build? Lo instalo arriba de esta? Tengo que hacer wipes o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como les va?
Les cuento que ayer instale esta ROM en mi S Advance y la verdad que esta funcionando muuuuy bien!! Casi ningun problema he detectado..... Antes habia probado la ROM [J-Team][4.4.2] The AOSP [KVT49L] y tuve mil problemas, pero con esta va genial. Soy de Argentina, operador Claro. Primero planche ROM Stock Polonia y luego los pasos para esto y GENIAL! Espero seguir asi.... Consulta, cuando salga el nuevo build? Lo instalo arriba de esta? Tengo que hacer wipes o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaba si se podía restaurar con Titanium, lo probré y ningún problema
Probando las demás Roms definitivamente esta es la que mejor me funciona a MI, así que nada de flashear hasta un tiempo jaja, sólo esperando que salgan versiones estables de kk que ya falta poquito creo yo (: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras una breve incursión en Windows Phone de la mano de un Lumia 520, me vuelvo a Android :-D
He instalado esta Rom (tenía una stock de Chucky que me iba de maravilla, pero ya tenía ganas de probar KitKat y por los comentarios esta parece de las más estables) , la instalé ayer y por ahora muy bien. Alguna cosilla rara con el bluetooth que tengo que probar más, pero por lo demás, fluída y funcionando bien. Os quería preguntar una cosa que no es específica de esta Rom pero quizá me podais ayudar. Antes usaba el Simple Sound Widget Profile para gestionar perfiles de sonido (sobre todo para quitar notificaciones por la noche). Como veo que estas Rom Cyanogen vienen con la opción de perfiles, he editado uno de ellos, el de 'Noche' pensando que había deshabilitado notificaciones pero que había dejado sonido para alguna llamada urgente...pero los pxxxxx grupos de Whatsapp me han despertado en varias ocasiones. No encuentro información, ¿algún manual para tontos para usar los perfiles? ¿Los usais y funcionan bien? Creo que lo he configurado bien, no se si es que no estará muy logrado esto de los perfiles. ¡Gracias!
Última edición por realpikolo Día 12/03/14 a las 16:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras una breve incursión en Windows Phone de la mano de un Lumia 520, me vuelvo a Android :-D He instalado esta Rom (tenía una stock de Chucky que me iba de maravilla, pero ya tenía ganas de probar KitKat y por los comentarios esta parece de las más estables) , la instalé ayer y por ahora muy bien. Alguna cosilla rara con el bluetooth que tengo que probar más, pero por lo demás, fluída y funcionando bien. Os quería preguntar una cosa que no es específica de esta Rom pero quizá me podais ayudar. Antes usaba el Simple Sound Widget Profile para gestionar perfiles de sonido (sobre todo para quitar notificaciones por la noche). Como veo que estas Rom Cyanogen vienen con la opción de perfiles, he editado uno de ellos, el de 'Noche' pensando que había deshabilitado notificaciones pero que había dejado sonido para alguna llamada urgente...pero los pxxxxx grupos de Whatsapp me han despertado en varias ocasiones. No encuentro información, ¿algún manual para tontos para usar los perfiles? ¿Los usais y funcionan bien? Creo que lo he configurado bien, no se si es que no estará muy logrado esto de los perfiles. ¡Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si con esta ROM viene echo el Root¿
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y no me viene el playstore, descargue uno y no abre la apk.-. que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |