|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android + ROM oficial Vodafone.
Buenas a todos,
He adquirido mi HD2 hace poco más de dos semanas y ya he estado trasteando con las Roms de Android, y la verdad es que es una pasada. Lo único es que aún no le he puesto ninguna rom cocinada de WM, sigo con la de Vodafone. Mi pregunta es si esto genera alguna desventaja o problema. Comentar que todas las Roms Android que he probado se instalan correctamente y funcionan muy fluidas, el único problema que tengo y que no puedo dar con ello es el tema de la batería, que se consume exageradamente rápido y se calienta demasiado. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener una radio superior a la 2.10 si que te va a servir con Android para la cobertura, llamadas y la propia bateria.
El consumo y el calor es lo que hay. Pero esta dentro de los rangos tolerables por la maquina, si buscas en mis tutoriales encontraras como conseguir mejorar el consumo y protegerte de los excesos de temperatura con el SetCPU |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He adquirido mi HD2 hace poco más de dos semanas y ya he estado trasteando con las Roms de Android, y la verdad es que es una pasada. Lo único es que aún no le he puesto ninguna rom cocinada de WM, sigo con la de Vodafone. Mi pregunta es si esto genera alguna desventaja o problema. Comentar que todas las Roms Android que he probado se instalan correctamente y funcionan muy fluidas, el único problema que tengo y que no puedo dar con ello es el tema de la batería, que se consume exageradamente rápido y se calienta demasiado. Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He instalado el hspl para actualizar a la versión 2.12, eso sí, pero nada más. ¿Entonces el tener una rom cocinada de WM no hace mucho la diferencia? CrAzY_CbR, he seguido tus tutoriales sobre como ahorrar batería y evitar el calentamiento con el SetCpu pero aún así el consumo es demasiado, por lo menos en mi caso. También he probado las modificaciones al registro de WM, pero igual. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que el juego este de tirar papeles a la papelera (Paper Toss creo) se queda en media pantalla como aplastao, pero bueno, solo lo usaba mi novia, jajjaa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues alomejor ya muchos lo sabeis pongo esto y perdonar si no es aqui,para los que qerais cambiar de teclado podeis hacer el vuestro a la manera que qerais.
http://www.gimpsta.com/themer/main.php teneis que registraros. es muy facil la forma de hacerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy buenos dias, tengo un problema con el cambio de la densidad de la pantalla, he seguido al pie de la letra el tutorial para la Matt 1.6b primero lo de Spare part y luego lo de copiar a la SD pero cuando voy al Terminal y copio el comando del tutorial me sale NOT FOUND y no lo copia a /System, hay que modificar alguna opcion del Better Terminal o del spare part ??? en el spare part cambio lo de Compatibility Mode y dice que hay que hacer reinicio en esa opcion REBOOTING yo no lo hice, hice mal ?? bueno muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
DNS's Movistar
Yo he probado...por probar unas de ORANGE pero el resultado es el mismo. No tenia problema de conexion la verdad, lo unico que veo que salta bastante entre 3G/H pero la conexion siempre esta activa. De igual manera he probado y no hay mejora alguna en mi caso.
He hecho varias pruebas y testeos de veelocidad etc...y sin resultados aparentes. Las DNS que tengo yo de movistar son del 26 de agosto a las 6 de la mañana....osea de hace un rato y coinciden con las tuyas. Telefónica España IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.107 ms. Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net. Telefónica España IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.063 ms. Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net. Orange IP: 62.81.0.33 Resuelve en: 0.012 ms. Nombre: madr-dns1.red.retevision.es. Orange IP: 62.81.16.129 Resuelve en: 0.036 ms. Nombre: dns1.red.retevision.es. Orange IP: 62.36.225.150 Resuelve en: 0.009 ms. Nombre: dnscache1.orange.es. Orange IP: 62.37.228.20 Resuelve en: 0.010 ms. Nombre: m2dnscache.net.uni2.es. Vodafone IP: 212.73.32.3 Resuelve en: 0.091 ms. Nombre: dns1m11.airtel.es. Vodafone IP: 212.73.32.67 Resuelve en: 0.067 ms. Nombre: dns2b11.airtel.es. Esto es un UPDATE DE LAS DNS como comento de hoy mismo...a dia 26 de agosto. Que cada uno haga sus pruebas, yo no he notado nada. ![]() En principio cambiando net.ppp0.dns1 y net.ppp0.dns2 con las DNS's Propias de Movistar esto sigue sin funcionar estoy reintalando todo de nuevo cambiando las DNS's directamente en el ordenador a ver, ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto sigue sin tirar 3G Movistar
Nada cambiando DNS en Build.prop esto sigue sintener conexion voy a seguir investigando y os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba yo que no funcionaria eso de las DNS, me lo comento un iluminado de XDA y me lo dijo claro:
Cita: Originalmente Escrito por xxxxxx
Eso no funciona y si funciona sera efecto placebo.
Por ahora las Google DNS es lo que hay. Si no en el changedlog indicariamos que cada uno tiene que poner las DNS propias. Mas adelante quizs se solucione asi o de otra manera y lo indicaremos. ![]() PEPEMONJE Esta todo correcto...una vez heecho eso...es lo que hay. Entre 29 y 40º n funcion de lo que usemos la hd2 chisfercas No he tenido ese problema pero lo revisare y publicare alguna solucion. De cualquier manera ya he modificado la orden de comandos en el terminal para las mattcs por si acaso, se supone uqe la mattc tiene el /system rooteado automatico pero por si acaso...lo haceis. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 16:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que tengais problemas de conexion con la shubcraft 1.4D formatear otra vez la tarjeta. Sacad la sim y volveis a copiar la carpeta android en la microSD y volveis a "instalar" la build pero sin la SIM. Cuando ya haya terminado y salga el robot para que toqueis con el dedo apagais el movil. Introducis la sim pero arrancais en windows mobile y lo poneis en modo fuera de linea (avion) y desde el mismo windows mobile arrancais el android pero en modo fuera de linea. Ahora ya si le dais al robot y vais confifurando. Por ultima vez reiniciais y ahora ya si en modo normal (auto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que nada de eso es necesario.
No lo he probado la verdad...pero lo que haces no le veo sentido bajo mis modestos conocimientos...ya que quitar la SIM, ponerla y quitarla no hace nada en la instalacion mientras se instala android hasta el machango verde. Justo en el machango verde es donde se mete el PIM y te configura los APN pero antes de eso android y la SIM ni se conocen. Si tienes un motivo tecnico en concreto, explicamelo por favor que a lo mejor es una infomacion que me interesa a mi y a los demas. Sobre todo a mi que soy curioso jiji pero segun los LOGS del haret.exe, el propio haret ni se ha enterado que has quitado, puesto etc la simUn saludo Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 17:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
3G Movistar Subcraft 1.4D
A ver, los que tengais problemas de conexion con la shubcraft 1.4D formatear otra vez la tarjeta. Sacad la sim y volveis a copiar la carpeta android en la microSD y volveis a "instalar" la build pero sin la SIM. Cuando ya haya terminado y salga el robot para que toqueis con el dedo apagais el movil. Introducis la sim pero arrancais en windows mobile y lo poneis en modo fuera de linea (avion) y desde el mismo windows mobile arrancais el android pero en modo fuera de linea. Ahora ya si le dais al robot y vais confifurando. Por ultima vez reiniciais y ahora ya si en modo normal (auto).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crazy. te voy a responder con una pregunta. has probado a dejar el movil en silencio y luego ejecutar el haret?, tienes sonidon despues en android o no tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
en silencio en windows claro... jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ricsand, pero te sale el 3g? o ya ni eso. el simbolo me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero seguro que debe de haber sonido en Android aunque Windows este en silencio...que tiene que ver eso con la SIM?
EDITO: Por si acaso he probado...y dejando el sonido en OFF en WM luego en Android tengo sonido con normalidad. Lo que imaginaba que iba a pasar. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 17:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
[OFF TOPIC]
Pa los que tenemos GARRAFON. Alguno más le pasa que cuando llamais al 122 (Autonomos y profesionales) la Shub (por lo menos , en la version C ) se desvia al 112 (emercias ) . Se que no es normal... pero alguno más o solo a mi :S .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3g Movistar
Si el simbolo aparece siempre me ha aparecido incluso a veces en ocasiones colorean las flechas pero no conecta ni el explorador ni la configuracion de la cuenta de gmail ni el market sin embargo con wifi sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |