|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Se flashea primero el parche y luego la nueva radio? si alguien lo puede explicar, ¿es la solución al GPS?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 Y si después de todo te sigue fallando el GPS, entonces flashea el GPSfix que lo tienes en ese mismo post. Pero solo si te falla el GPS teniendo la FroyVillain 1.4.3 Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 16:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba usando la radio que recomendó hasta nuevo aviso y con esa me segia fallando el GPS, intronauta comento que con el fix ya podíamos volver las otras radios, o eso es lo que entendí
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te flashees el GPSfix y te actualices a la última radio y pruebes (los tienes en el post anterior) Pero por las pruebas que yo hecho, al principio suele tardar un rato en pillar satélites y prueba en la calle, a mi esta rom 1.4.x nunca me ha pillado en casa. Pero hasta esta rom en todas siempre al activar el GPS me pillaba a los 3 segundos y dentro de casa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias el terminal en modo recovery y eliges la opción flashear desde la sdcard y elijes el .zip que quieras flashear.
Con el rom manager también puedes hacerlo. Abres el Rom Manager y eliges la opción INSTALL ROM from SD CARD y eliges el .zip que quieres flashear. Por cierto, que versión tienes del Rom Manager? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el juego de Teeter:
Download Teeter La verdad que está muy chulo ese juego, a mi me funciona perfectamente ![]() Saludos! ![]() Perdona no haber contestado antes, pero me ha pillado en el curro. Probado y funcionando a la perfección. Ahora me arrepentiré de haberlo puesto, el crío no me dejará tranquilo el móvil, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto, la actualización a 1.4.3 ya está disponible vía OTA.
GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS: Gps-testfix-test-signed.zip Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo. Es la última actualización asi que va después del hotfix 1.4.3 Por si alguien no puede bajar por vía OTA o tiene algún otro problema aquí les pongo la actualización a la 1.4.3 (no hay necesidad de hacer ningun WIPE): Hotfix 1.4.3 download ----> Está actualización instala la aplicacion "Clicker.apk" internamente en la rom, modifica los ficheros build.prop (system\), apns-conf.xml (system\etc\) y la libreria libspeex.so(system\lib\). Pero además mete un kernel nuevo en la rom, cosa que no entiendo ya que nosotros metimos el kernel que queriamos en la 1.4.0 :SS Y ya que nos ponemos también os pongo las 2 actualizaciones anteriores, por si alguien todavía sigue con la versión 1.4.0: Hotfix 1.4.1 download (es aconsejable hacer un WIPE completo) -------> Está actualización instala internamente en la rom la aplicacion "aNetShare.apk" (Tethering vía bluetooth) y una nueva versión de la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk". También añade el fichero "villreboot" (system\bin) y modifica el fichero build.prop Hotfix 1.4.2 download (no hay necesidad de hacer ningun WIPE) -------> Está actualización modifica la libreria libimageutils.so (system\lib\) y el fichero build.prop **Si no quieres que en el Hotfix 1.4.1 te instale la aplicaciín aNetShare entonces en vez de flashear el Hotfix 1.4.1, flashea éste Hotfix 1.4.1 lite modificado por mi (es idéntico pero no te instala dicha aplicación). No hace falta que diga que las actualizaciones no se deben saltar, es decir, hay que instalarlas escalonadamente, no vale querer pasar de la 1.4.0 a la 1.4.3, ya que simplemente son ficheros de la propia rom que se sustituyen, yo realmente nunca flasheo las actualizaciones simplemente sustituyo los nuevos ficheros de las actualizaciones por lo que hay en la rom, tal como hago con los kernel. La única que flasheo es la base de la rom, en este caso la base es la 1.4.0 Y por último si quieres te actualices el kernel a la versión 2.5 (son experimentales pero a mi me van bien), aquí tienes los distintos que hay, elige el que te vaya mejor y lo mismo, flasheas y reinicias: 19-576 with bootanimation 19-576 without bootanimation 19-614 with bootanimation 19-614 without bootanimation 19-652 with bootanimation 19-652 without bootanimation 19-691 with bootanimation 19-691 without bootanimation 19-729 with bootanimation 19-729 without bootanimation 19-748 with bootanimation 19-748 without bootanimation 19-768 with bootanimation 19-768 without bootanimation Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa te dejo aquí la última versión del recovery con nuevas opciones y mejoras: recovery-RA-hero-v1.7.0.1.rar Si sabes utilizar el adb te recomiendo que lo flashees mediante ADB es mucho más rapido y sin necesidad de aplicaciones. Pasas el .img a la sdcard y con adb usas el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo! Si no sabes utilizar el adb entonces entra en la aplicación que tienes en tu móvil llamada "Terminal Emulador". Te aparecerá el simbolo $. Escribes: su y le das a enter y aceptas la ventana que te saldrá de "permisos superusuarios". Y ahora verás que en vez de $ te sale #. Ya solo tienes que poner el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
O soy un poco torpe o es un poco complicado el enlazar los contactos facebook con los alternativos sean teléfono google etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hotfix 1.4.4 (GPS fix)
Pues como un Hotfix cualquiera, realmente es una actualización más que han puesto los de FroydVillain y además han puesto 3 distintas actualizaciones:
froyd-143-144-EUR-release-signed.zip (con GPS fix para usuarios de Europa) froyd-143-144-NA-release-signed.zip (con GPS fix para usuarios de Norteamerica) froyd-143-144-ASN-release-signed.zip (con GPS fix para usuarios de ASIA) Lo que hace este hotfix es modificarte la 1ª línea del fichero gps.conf NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org y además te actualiza la librería "libhtc_ril.so" Realmente puede funcionarte cualquiera de los 3, yo en otras roms he probado las 3 configuraciones distintas y me ha ido siempre igual. Por tanto, para la gente que os falle el GPS, como los 3 ficheros modifican la misma parte de la rom, podeis probar a flashear las 3 e ir probando el GPS, y con la que mejor os vaya os quedais. (Para flashearla debeis tener la 1.4.3) Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 19:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confitmo que ami con el hotfix este para el GPS la cosa se soluciona totalmente.
Un saludo gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es toda una currada, porque con este hotfix porfin arreglan lo del GPS... ahora ya solo quedan cuatro tonterías..
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta room como se calibra el sensor g, lo tengo muuy desajuatado ym rota la pantalla cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel 2.6.29 y aconsdejan volver al 2.5 cuando pones el fix del GPS. Lo he flasheado y me sigue poniendo que tengo el 2.6 ¿hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los contactos, aveces con el dialer one no me encuentra contactos que tengo en el gmail, alguien usa el dialer one?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio no se puede actualizar via ota tambien? se actualizan las radios en algun parche anterior?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |