|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y a todos los que interesen copiar estas dos apk en priv-app con root explorer dar permisos y reiniciar prometeus kitchen
https://mega.co.nz/#F!rM5SDLiQ!0R5iIBXXVw07UQIxRWEzDg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ha mandado el link de una carpera y tienes que hacerlo desde el pc... mega en el movil por ahora solo te permite bajar archivos y no carpetas... a ver si actualizan de una vez mega y lo solucionan
Última edición por Serendib Día 12/03/14 a las 13:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cambiar a happymovil, y venia de jazztel. Resulta k ahora noe conecto, estoy sin telefono. Usa la cobertura de orange. Tendre k cambiar el modem, pero sabeis cual va mejor para esta compañía? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En el wuakn esr esta no?? Voy a ver si lo encuentro. Y se mete por odin o cwm
En walana esta na1 y na5, el 4 no. Y luego esta nb8 y 9, el nbe. Cual pongo?? Última edición por arcangelcaos Día 12/03/14 a las 15:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!B4InTIRB!YHXWIU...WAzVc2GsAVGjcI ahi tienes el moden, descomprimes el zip y tendras un archivo moden.bin es por odin, creo que prometeus tiene un tutorial de como instalar los moden correctamente. Verificalo en el primer post, si no lo tiene me lo dices y te explico
![]() Hola, he esto buscando por hay, pero no lo veo claro. Se supone que tengo que poner el movil en modo donwload, el odin debe reconocerlo al conectarlo, luego poco el archivo .bin que me has enviado en su correspondiente casilla, y le doy a star. Y ya esta no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he esto buscando por hay, pero no lo veo claro.
Se supone que tengo que poner el movil en modo donwload, el odin debe reconocerlo al conectarlo, luego poco el archivo .bin que me has enviado en su correspondiente casilla, y le doy a star. Y ya esta no?? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy wenas!! Prometeus, la verdad q muy buen trabajo! Tengo una duda... en la kitchen no hay descargas? Las descargas son el wuala del primer post el de asics?
Muxas gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he ya probado muchas rom basadas en NB8 y NB9 pero todas tienen el mismo problema y es que no sirve la video llamada en Skype alguno sabe el por que y como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||