|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ! Apúntame uno NEGRO de 64GB. Gracias y un saludo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mono-sim, doble modo espera...... Y no entiendo que es eso, de doble modo espera |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para zimexport por las referencias que tenemos de las tiendas, de superandroid solo he leido el caso del compañero con problemas para recuperar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este mensaje no moleste en este foro, pero si alguien quiere vender el mi3 para pillarse el mi3s, que me mande privado! no tengo prisas, que igual tengo ahora que dentro de un mes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por zimexport es el k !e da mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo primero felicitar a Ureus por el gran trabajo q esta haciendo me apunto,1 de 16gb,voto por zimexport ya me dices ureus si estoy apuntado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, cuando deis vuestra opinión para facilitarme locarizaros en la lista, INDICADME POSICIÓN QUE OCUPÁIS EN LA LISTA por favor. Gracias Última edición por Ureus Día 12/03/14 a las 11:44:58 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo mi opinión es la que mas garantías dé de que desde el primer día habrá stock de terminales. Soy el n2 de la lista
|
|
|
|
No he tratado con ninguna de estas tiendas. Preferiría el pago por Paypal, pero si Zimexport os parece de confianza por mí vale.
Se podría pedir hacer un primer pago y hasta que no tengan los móviles no hacer el resto del pago y de los gastos de envío y seguro Posición 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para Zimexport.
Posicion: 14 |
|
|
|
Yo también apuesto por Zimexport. (Pos. 54). Según las experiencias parece más fiable.
Ureus cambiame por favor a 16GB (en vez de la de 64GB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, podrias aclararme esto, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre el mi3 por zimexport y muy contento, voto x zime
Posición 28 |
|
|
|
Mi voto para zimexport
Posición 42 |
|
|
|
Buenos días. Pues por fin empieza una conjunta para el MI3S, mil gracias por tu trabajo Ureus.
Apuntame un 64Gb en negro (edito: si sale el mismo día, si no el de 16Gb), y me guío por la experiencia de la gente, por lo tanto Zimexport. Última edición por CuberoG Día 12/03/14 a las 12:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto a zimexport. Un saludo
EDITO: Me gustaría que nos informaras sobre la posibilidad de realizar el pago por paypal. Gracias. Última edición por owusko Día 12/03/14 a las 12:18:27 |
|
|
||||
|
Cita:
Una vez elegidas todas las opciones al final aplicamos el código de descuento que facilita la tienda y te sale el precio final que es y debe ser, a no ser que se haya equivocado la tienda, el ofertado. Cita:
Cita:
No se si con ésto te he aclarado la duda. Cita:
|
|
|
|
|
|
Ureos estoy el 57, ¿ puedes cambiarme a 16gb ? Y el coló preferentemente negro si no otro cualquiera que no sea plata.
Y la tienda superandroid si se paga por PayPal por precio. No me gusta zime Por no pagar por PayPal. Un saludo Última edición por nevish Día 12/03/14 a las 12:31:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |