|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni por asomo parece grabar a 120fps. Si grabas un movimiento rápido de algo, da la impresión de poner cámara lenta sin aumento de fps. La imagen se emborronana y si grabase a tantos fps eso (por muy poca resolución que tenga) no debería pasar. El sistema puede "inventarse" frames al grabar (o duplicarlos) y de ahí tus cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni por asomo parece grabar a 120fps. Si grabas un movimiento rápido de algo, da la impresión de poner cámara lenta sin aumento de fps. La imagen se emborronana y si grabase a tantos fps eso (por muy poca resolución que tenga) no debería pasar. El sistema puede "inventarse" frames al grabar (o duplicarlos) y de ahí tus cuentas
![]() Pero no tengo esa sensación, que hablas. A mi me parece de echo 120 frames por segundo. (no por el video del reloj, hablo por otros videos que he echo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede ser verdad, el que dices. Con mi prueba, solamente puedo decir que hay 120fps por segundo, no puedo decir que todos los frames son reales.
Pero no tengo esa sensación, que hablas. A mi me parece de echo 120 frames por segundo. (no por el video del reloj, hablo por otros videos que he echo) ![]() Voy a seguir dándole vueltas, pero ni por asomo se parece en nada la grabación del Note 2 al contenido 120fps que hay por la red, y no solo por la resolución Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, es un hecho, graba 120fps por segundo, la calidad no solo la marcan ni los FPS ni la resolucion, tambien el bit rate que es baja (que no tiene nada que ver con la cantidad de fotogramas).
es mucho más costoso y complicado para el movil inventarse fotogramas que grabarlos de verdad. El bit rate tambien se mide "por segundo" por eso con 30 fps en 1 segundo (grabacion 1/4) tiene el doble de bit rate que con 15 fps (grabacion 1/8) la resolucion indica el numero de pixeles altoxancho, los fps la cantidad de fotogramas en cada segundo y el bit rate mide la cantidad de información, contra más comprimido está el video, peor sea el codec etc... menos informacion habrá... digamos que indica la calidad del video (en este caso bastante baja) si graba a 120 fps y el reloj en un segundo cambia 100 veces en la vida va a grabar todos los saltos, porque no los hacen a la vez... ejemplo burdo de lo que pasa mas o menos: fotograma-cambio reloj fotograma-reloj no cambia no fotograma- cambio reloj fotograma-cambio reloj fotograma-reloj no cambia hay mas fotogramas que cambios pero todos los cambios no se capturan. tengo peliculas como Avatar que ocupan 40Gb a 1900x1080@24P FPS y peliculas a 1900x1080@24P FPS que ocupan 2Gb tienen exactamente la misma resolucion y los mismos FPS lo que cambia de una manera bestial es el Bit Rate de una a otra, esto se nota cuando hay movimientos rapidos que las peliculas con alto Bit Rate se ven perfectas y las otras se pixelan una barbaridad.
Última edición por sowed Día 27/09/13 a las 20:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema solo para que veáis una comparativa de cámara lenta de Note 2 y Note 3. Yo no tengo claro como otros compis que la cam del Note 2 llegue a 120fps ni por asomo, pero ya no podré hacer más pruebas pues no tengo el Note 2.
La cámara lenta del Note 3 no llega a ser del todo buena, pero infinitamente mejor que la del Note 2. No quiero generar polémica, solo he grabado un vídeo parecido a uno que tenía del Note 2 con mi nuevo Note 3 para que veáis la diferencia Note 2 Note 3 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada y sobretodo en el detalle de la llama se ve la diferencia. No hay forma de grabar a camara lenta con sonido? El otro dia vi uno del iphone5s y me parecio recordar que tenia sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo, solo creo, que las de cámara lenta del iphone solo se pueden ver a cámara lenta en un iphone
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |