|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que meta la cuchara en esta conversación. ...
pero tengo una duda... hiciste el nandroid recomendado cada vez que uno trastea el celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy por el buen camino... He instalado titanium dede dropbox, lo he desinstalado,,, y ahora lo he vuelto a instalar, pero esta vez ya lo ha hecho como si nunca hubiese estado instalado.
Estoy metiendo el backup, desde el pc, a la raíz de la SD... Os sigo comentando, por si vuelvo a fallar... |
|
|
||||
|
||||
|
Señor necrosarum,,, que es el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, meta la cuchara, el tenedor,,, vamosss, lo que haga falta por echarme una mano...
Que se agradece infinitamente. Si todo va bien...Titanium va a reconocer directamente el backup, o tengo que dar algún paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, que no hice ningun backup de la rom, a no ser que cuando le pedi a titanium que hiciese el backup, la metiese allí tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... He metido todo el backup en la tarjeta SD, pero inicio el titanium, y no veo aplicaciones que tenia por ningun lado...Piestas, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es así prueba a reiniciar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
He encontrado, en preferencias/ajustes de copias/Ubicacion de la carpeta de copias de seguridad.. Le doy a DETECTAR,, y si,, detecta que en la SD esta esa copia, porque es interminableeee. Entonces me dice CANCELAR----UTILIZAR LA CARPETA ACTUAL Le doy a utilizar la carpeta actual,,,pero vuelvo para atrás,,,y nada.. Donde estoy metiendo la gamba? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
He encontrado, en preferencias/ajustes de copias/Ubicacion de la carpeta de copias de seguridad.. Le doy a DETECTAR,, y si,, detecta que en la SD esta esa copia, porque es interminableeee. Entonces me dice CANCELAR----UTILIZAR LA CARPETA ACTUAL Le doy a utilizar la carpeta actual,,,pero vuelvo para atrás,,,y nada.. Donde estoy metiendo la gamba? ![]() a ver si alguien mas te puede ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el móvil... El TITANIUM,,, desaparecido en combate; sin embargo, lo he vuelto a instalar, y ahora si que me aparecen 325 aplicaciones para restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver un tutorial de como restaurar, y a ver que ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,, parece que todo comienza a volver a la normalidad...
Gracias por enésima vezzz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero fallan cosas,, como el Gmail, que está "detenido", el correo, que no aparece por ningún lado, y todavía no lo he reiniciado, pero seguro que en cuanto lo haga, ne desaparece el titanium, el Lucky patcher, y alguna que otra cosa más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|