![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo llevo unos dias con 4.4, movil de vodafone y no noto nada diferente... si la bateria ha disminuido diria que ha sido bien poco... total me dura lo mismo, hasta que me acuesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No puedo hablar mucho del comportamiento de One en 4.3, porque cuando lo compré a los dos días ya salió la actualización. A mi después de actualizarlo a 4.4.2 me va igual de genial, la batería me dura 3 días con un uso normal, ver conversaciones de whasapp, mirar mi correo y navegar algo por la red. No tengo ni los datos ni el wifi activado continuamente. Mi One es de Vodafone y estoy supersatisfecho. Os mandaría una foto del consumo de energía pero no se como se hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando lo ´he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xonito su comentario: | ||
|
|
|
No me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone directamente, que no tiene ni datos ni wifi conectado durante todo el tiempo...
|
|
|
|
Alguien a conseguido arreglar lo del wifi? he probado con cambiar el nombre del wifiDirect, pero nada de nada....
Agradezco cualquier ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprando otro router y configurándolo para que funcione con Telefónica. Tampoco me funcionó el cambio del nombre del WiFi Direct, pero a otra gente sí le ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Ni yo con el wifi desactivado o los datos desactivados me duraría tanto y con 27% más encima? :0 Prendes la pantalla debes en cuando? O escuchas música con los parlantes a todo volumen Podrías mandar más detalles?plx Y si tenes instalado el gsam battery monitor mandar imágenes de ahí para ver que tal... Pd: para sacar fotos directamente del la pantalla del HTC one , aprieta Boton POWER + EL HOME (La casa) Pero bien rápido eso sí
|
|
|
|
|
Cita:
Ni yo con el wifi desactivado o los datos desactivados me duraría tanto y con 27% más encima? :0 Prendes la pantalla debes en cuando? O escuchas música con los parlantes a todo volumen Podrías mandar más detalles?plx Y si tenes instalado el gsam battery monitor mandar imágenes de ahí para ver que tal... Pd: para sacar fotos directamente del la pantalla del HTC one , aprieta Boton POWER + EL HOME (La casa) Pero bien rápido eso sí
|
|
|
|
Pues a mí también me dura sobre los dos días y medio.... no tengo wifi ni bluetooth conectado, vero los datos conectados, wasseo.... veo correos...., lo único que siempre lo tengo en ahorro de energía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
parece ser que han parado las actualizaciones a 4.4.2, según comentan desde vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../380922/page/4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora al Candy? ...que pasa que no se te acaban las vidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo datos de mi batería para que compareis...........
Última edición por Chirfris Día 13/03/14 a las 13:29:25 |
|
|
|
De flipar tio
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||