![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deliya para q es este archivo
? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que yo con la shub 1.4d y vodafone tenia esos cortes en la conexión.
Le he puesto las opendns y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pasmado
No se si a alguien le ha pasado, tengo instalada la Shub 1.4d y con rom BSB 6.1 y Radio 2.12.50, el caso es que cuando estoy escribiendo un SMS o Varios, se me queda muy lenta la aplicacion y no responde la pulsacion en la pantalla, despues como de un minuto ya responde y despues de cierto tiempo vuelve a fallar, alguna idea, ya desactive lo de landscape para la pantalla y ya no gira al moverla, no se que mas pueda ser, por cierto formatie la SD con el programa que mencionan aqui y fue instalacion desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alda, ¿en qué carpeta cambiaste el valor? porque /SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP no existe, yo lo he hecho en /system/build.prop y he puesto el valor 217. Al arrancar android, se me queda la pantalla en negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... a volver a copiar la matt (igual ahora me funciona sin cuelgues )saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora ya es un reto hasta conseguirlo |
|
|
|
Yo cambié el parámetro en el spare parts, luego modifiqué el build.prop y reinicie android, y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la shubcraft, la mattc está bien pero el sense al final me ha cansao
![]() Por cierto probé a hacer en la mattc lo de la pantalla y a mi tampoco me volvió a arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen dudas con la mattc yo tengo puesta la 1.5b con el ultimo zimage del 24, y me funciona todo realmente bien,
wifi, conexión de datos, BT, carga, el usb me reconoce el disco duro... y la tengo sin sense, con el launcher proplus y va muy rápida. no he cambiado a la 1.6 ni a la 1.6b, en xda reportan muchos problemas, no merece la pena, en breve sacarán la c o la 1.7 seguramente... |
|
|
|
Pues yo tengo la 1.6b y me va muy muy bien, superfluida, ya no se me congela la pantalla, wifi como siempre, ahora la batería carga mejor, llega al 100% sin tardar una eternidad y el led se pone en verde no como antes que lo hacía cuando estaba al 90%. Por ahora no he encontrado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
... se me está ocurriendo una pregunta, que igual alguien me mata, pero que me parece interesante (y difícil a mí de responder).
Si juntamos todas las rom, ¿qué cosas faltan porque funcionen? a parte de instalar en nand (y estabilidad en algunas cosas), claro. Me refiero a que en unas funciona el led, en otras no (pero lo podrían hacer, supongo que dan prioridades a otras cosas..), así con casi todo. Pero, ¿qué es lo que queda por funcionar? Se me ocurren un par de cosas (brújula, htcsync), pero supongo que habrá más. Es por pura curiosidad... y por saber en qué punto estamos, porque ya está casi todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alda, ¿me podrías pasar el apk del sparepart? porque no sé qué me pasa pero no me va bien el market y se me queda eternidades "descargando" y no hay forma.
Al final voy a tener que meter una tarjeta vacía sólo para el android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí con el fix sí me funciona bien
|
|
|
|
Pues la verdad es que no, no tengo tarifa de datos, así que no es algo que me preocupe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) hay un punto http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status donde puedes ver lo que falta y lo que no. Es un resumen bastante explicativo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo de my bicha es de poltergeist
He cambiado la rom, la build y no solo he formateado la sd, si no que la he cambiado por otra nueva...y sigue reiniciandose una vez al dia por arte de magia!! Última edición por elmonch Día 26/08/10 a las 12:46:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |