|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices que es para un amigo
La versión estable seria la mejor por que el enlace que yo puse es de la que a salido hoy pero no es versión estable y no se el resultado que dará De recovery el que mas me gusta es el twrp no se cual será el mejor pero para mi es el que mejor me guarda los backups y el que menos problemas me da Este es el que yo llevo lo tengo en formato zip para meter desde recovery https://mega.co.nz/#!nEkBSbBK!Oyf3JS...b7eE0A0gv8U_Oo La slimkat viene rooteada hay que habilitarlo en opciones de desarrollo ![]() Entro en recovery, hago update from external storage, se inicia la instalación del TWRP pero me sale un error, a que es devido???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será en instalar Si quieres pasame tu número de telefono y te llamo Si no tienes un recovery modificado No puedes poner el que te he dado yo Deberás meter uno desde odin PC O directamente mete el twrp pero versión tar para odin pc Última edición por Notemania Día 11/03/14 a las 17:35:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es totalmente diferente a mi terminal, pero bueno, teniendo algo de conocimientos lo acabas solucionando. Lo que he hecho a sido instalar rom manager, des de allí instalar el cwm, y he reiniciado en recovery desde la misma app, he hecho un backup nandroid, un full wipe, format system, entonces ya he instalado slimkat build3, gapps y reiniciar. He activado superusuario y he modificado los dpi a 280, le puesto las app que mas usa y ya esta. Gracias por tu preocupación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,
Elimino mi suscripción de este hilo, si alguien necesita algo no dudéis en contactarme. Que os vaya todo muy bien! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya que estas con la probam, una pregunta te funciona el despliegue rapido,( cuando si bajas la cortina por la derecha aparecen los toogles y por la izquierda las notificaciones). Lo activo derecha o izquierda y no me funcionan............ Imaginate que quise activar las navigation bar y no había manera hasta que me di cuenta que no van si esta activada las aplicaciones recientes de la slim. La rom tiene tanta cosa que uno se pierde.......jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya que estas con la probam, una pregunta te funciona el despliegue rapido,( cuando si bajas la cortina por la derecha aparecen los toogles y por la izquierda las notificaciones). Lo activo derecha o izquierda y no me funcionan............ Imaginate que quise activar las navigation bar y no había manera hasta que me di cuenta que no van si esta activada las aplicaciones recientes de la slim. La rom tiene tanta cosa que uno se pierde.......jeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya que estas con la probam, una pregunta te funciona el despliegue rapido,( cuando si bajas la cortina por la derecha aparecen los toogles y por la izquierda las notificaciones). Lo activo derecha o izquierda y no me funcionan............ Imaginate que quise activar las navigation bar y no había manera hasta que me di cuenta que no van si esta activada las aplicaciones recientes de la slim. La rom tiene tanta cosa que uno se pierde.......jeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os invito a probar la 4.2.2 de Ditto. La he probado, llevo un par de días y va fabulosa. Pensaba que notaría una diferencia abismal en la velocidad y no ha sido en absoluto así. Además del bt funcionando a full, y evidentemente, con la funcionalidad de multiventana y el pen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os invito a probar la 4.2.2 de Ditto. La he probado, llevo un par de días y va fabulosa. Pensaba que notaría una diferencia abismal en la velocidad y no ha sido en absoluto así. Además del bt funcionando a full, y evidentemente, con la funcionalidad de multiventana y el pen.
Saludos ![]() ---------- En la Slim he eliminado Chrome y lo cambiado por Dolphin y también he quitado Google Keep, y de momento me funciona mejor el reposo. Seguiremos comprobando.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabemos que no van mal, y esa 4.4 tiene muy buena pinta, pero luego abres contactos, o los toggles, y te echas a llorar de los feos que son (en comparacion con AOSP y su estilo minimalista... y bajo mi punto de vista).
---------- En la Slim he eliminado Chrome y lo cambiado por Dolphin y también he quitado Google Keep, y de momento me funciona mejor el reposo. Seguiremos comprobando. ![]() ![]() Pero para el que usa el Bluetooth Es obligado rom de Samsung Aparte la cámara es mejor y mira que a mi me gusta mucho la slimkat Que tal te fue con la omni Al final la instalaste? Por lo que dices estas en slimkat no? Yo no se lo que me durara la Samsung Estoy por probar la probam antes de volver a slimkat desde el backup Última edición por Notemania Día 11/03/14 a las 23:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que para arreglarlo un poco hay que tirar de Xposed.
Pero para el que usa el Bluetooth Es obligado rom de Samsung Aparte la cámara es mejor y mira que a mi me gusta mucho la slimkat Que tal te fue con la omni Al final la instalaste? Por lo que dices estas en slimkat no? Yo no se lo que me durara la Samsung Estoy por probar la probam antes de volver a slimkat desde el backup ![]() La cámara si es mejor, pero con buena luz y de día me sobra la calidad que tiene. Luego no soporto que no pueda cambiar los dpi a la rom sin que se descuadre todo. Sigo en la Slim, porque parece que me va mejor el reposo. Pero acabaré rápido con la Omni para ver si mejora en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a descartar la probam
Llevó una hora intentando descargarla de gooim ese y no puedo ni desde el navegador ni desde la aplicación de la store se me queda en bueno aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me detenia el proceso com.noseque.media y de esa manera se arreglo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Probando la probam hay varias cosas que me gustan mas
Una de ellas las aplicaciones recientes Y que da la sensación de ser mas fluida la rom Las notificaciones en pantalla de bloqueo Pero me pasa lo del phone y me fastidia De la slimkat me gusta que puedes poner cualquier cosa en los botones de navegación y las tittles como es la captura de pantalla Jolin es que estas roms siempre tienen algo que no tiene la otra y que lo quieres La probam esta muy bien Última edición por Notemania Día 12/03/14 a las 10:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la ultima slim, y hace un rato lo he pasado a art.......
uploadfromtaptalk1394615670844.jpg En mi teléfono no veía un plano así desde..............nunca ![]() jejeSe habrá muerto??????:eek::eek: Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la ultima slim, y hace un rato lo he pasado a art.......
Archivo Adjunto 486306 En mi teléfono no veía un plano así desde..............nunca ![]() jejeSe habrá muerto??????:eek::eek: Saludos ![]() Mira haber si esto te ayuda Veo que tienes la barra mui petada y que lo mas seguro tengas los botones táctiles en marcha pues no veo menú ni el boton back Ponte el boton menú back y home en la navbar y como pulsación larga los otros que tienes como linterna etc... O puedes ponerlos en el anillo que sale si deslizas el dedo hacia arriba Modifica este archivo con permisos root ![]() Y ponlo así tan solo hay que ponerle la almohadilla delante habrelo con el editor de textos ![]() Guarda cambios vas ajustes y quitas la iluminación de las teclas táctiles para que no se enciendan cuando tocas la pantalla Así quedara el táctil anulado para que funcione reinicia El boton home seguidas pudiendo usarlo para lo que quieras Esto es valido en todas las roms de este tipo aosb aokp cm11 etc..... Yo como pulsación larga llevo recientes en el boton home Y apagar pantalla en el boton back Me gustaría ponerle captura de pantalla al boton menú pero no lo encuentro en probam Última edición por Notemania Día 12/03/14 a las 11:12:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |