Hola a todos, os escribo para reportar un "fallo" y lo pongo entre comillas porque ya lo he solucionado. Bien, esta mañana resulta que en mi trabajo me muevo mucho en transporte publico y suelo enchufar y desenchufar mucho los auriculares. En una de esas veces ha fallado hasta ahora el auricular izquierdo. He probado soplando, mirando con una luz u no he visto nada raro. Pensando pues que mis auriculares estaban jodidos he ido a media mk a por otros y me ha dado por probar los que había allí en exposición. Sorpresa, ninguno funcionaba el auricular izquierdo. Asumido pues un problema en el conector y con la consecuente comida de olla por tener el telefono jodido he ido a casa a rebuscar en los foros y lo unico que he encontrado es esto:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...t/false#M10985
Asi pues he seguido el consejo de un usuario que explicaba que solo por ahorrarse el llevar el xperia al sat pues ha metido un palillo... Y lo cierto es que he hecho lo mismo y tachan!! ha comenzado a asomar la cabeza como cual gusano, un pegotazo/pelusa de polvo y fibras de mi pantalón hechas todas una bola. Y que en resumen hacía que el auricular no hiciera conexión. Problema solucionado!! y anécdota para que os riáis de mi acojone anterior...