|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela, que chupiguay, y tendrá el fix del titanium, y por fin podre usarlo ya que para eso lo he comprado hace mucho y no chutaba bien.
Solo me gustaría saber una cosa, tengo yo ahora la V5 y en ella instale un bootanimation de otra rom, ya que en la king no hay bootanimations, pues bueno yo el disco duro lo rompí y lo perdí todo, ahora podría recuperar el bootanimation que tengo instalado en el móvil?, ya que no tengo otra manera de conseguirlo, solo lo tengo instalado, es lo único que me haría falta, todo lo otro que me interesa para personalizar ya lo trae la rom. Difícil lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela, que chupiguay, y tendrá el fix del titanium, y por fin podre usarlo ya que para eso lo he comprado hace mucho y no chutaba bien.
Solo me gustaría saber una cosa, tengo yo ahora la V5 y en ella instale un bootanimation de otra rom, ya que en la king no hay bootanimations, pues bueno yo el disco duro lo rompí y lo perdí todo, ahora podría recuperar el bootanimation que tengo instalado en el móvil?, ya que no tengo otra manera de conseguirlo, solo lo tengo instalado, es lo único que me haría falta, todo lo otro que me interesa para personalizar ya lo trae la rom. Difícil lo veo. ![]() Lo del fix del Titanium es de lo mejorcito, ya no habrá problemas jejeje. Lo del bootanimation se puede hacer, se puede recuperar, ya que es un archivo del sistema... sólo habría que encontrarlo y para próximas versiones sustituirlo por el original. Pero hay un problema y es que no me acuerdo del directorio en el que está jajajaja A ver si alguien lo sabe o se acuerda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buinas!
Lo del fix del Titanium es de lo mejorcito, ya no habrá problemas jejeje. Lo del bootanimation se puede hacer, se puede recuperar, ya que es un archivo del sistema... sólo habría que encontrarlo y para próximas versiones sustituirlo por el original. Pero hay un problema y es que no me acuerdo del directorio en el que está jajajaja A ver si alguien lo sabe o se acuerda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia si decirlo o no, de Angels and Demos, tenia varios chulos en el disco duro pero el que tengo instalado en esta rom es el Droid, es tipo matrix, la caída de letras de matrix y sale la palabra Droid y dice Drooooid je je.
Puedo instalar la rom yo y recuperarlo si es lo que piensas he je je. Y luego instalo la King. V6. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia si decirlo o no, de Angels and Demos, tenia varios chulos en el disco duro pero el que tengo instalado en esta rom es el Droid, es tipo matrix, la caída de letras de matrix y sale la palabra Droid y dice Drooooid je je.
Puedo instalar la rom yo y recuperarlo si es lo que piensas he je je. Y luego instalo la King. V6. Saludos. ![]() Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no estoy seguro, pero tal vez entre unos días y dos semanas. Aún no es muy muy seguro. PERO QUE MANÍA TENÉIS DE PREVER! Mejor que sea sorpresa! Jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me gustaría saber una cosa, tengo yo ahora la V5 y en ella instale un bootanimation de otra rom, ya que en la king no hay bootanimations, pues bueno yo el disco duro lo rompí y lo perdí todo, ahora podría recuperar el bootanimation que tengo instalado en el móvil?, ya que no tengo otra manera de conseguirlo, solo lo tengo instalado, es lo único que me haría falta, todo lo otro que me interesa para personalizar ya lo trae la rom. Difícil lo veo. ![]() Mira esta ruta :data/local También puede estar en otra pero mira primero allí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha modificado el bootanimation para la 4.4 está:
bootsamsung.qmg, bootsamsungloop.qmg, shutdown.qmg-> system/media PowerOn.ogg-> system/media/audio/ui Cuando vuelvan a ponerlo en la nueva verificar los permisos para que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Una pregunta .... Cuando instalas el Flash Player después lo abres para ver con que navegador usarlo? Osea no todos los navegadores admiten el flash Player... Te recomiendo el Dolphin y una vez lo tengas instalado debes activar en ajustes para que funcione.... Y después abres el flash Player osea el icono del cajón de App y te dirá que con que navegador quites usarlo elijes el Dolphin y esperas que cargue si sale una pantalla con fondo gris y dos opciones en azul ya esta eso significa que funciona. Sales de la App y ya puedes usarlo con el navegador . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |