|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el bloqueo lg, a mi me va folladisimo, no sé qué decirte alejandro. Funcionar funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el kernel no tiene nada que ver con la pantalla de bloqueo, que yo sepa eres el único que le pasan cosas en plan X-FILES
|
||||
|
||||
|
Alejandro el problema que tienes es porque tienes el s-voice o alguna acción que se active con la doble pulsación del home y por eso cuando pulsas el teléfono no responde directamente porque espera unos segundos por si realizas la segunda pulsación y ejecutar la acción
Por eso cuando lo enciendes con el power te va del tirón Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como ya somos una familia os dejo unas imagenes de como trabaja nuestro cocinero david por supuesto con su consentimiento :eek: .
![]() Y esta otra con manji como pinche de cocina ![]() Pd:bueno que no se me enfade los moderadores que ya sabeis como somos, todo por hacer esto un poco mas distendido y ameno por que unas risas de vez en cuando nunca viene mal
|
||||
|
||||
|
Que tío jajjaja
Una cosilla, al estar apagado pantalla, si apreto botón power se enciende sin problemas, si lo hago con botón home, sale una mni ventana con una alerta que dice Closin flaslight.. Muy rápido... Y esa aplicación no la veo.
|
||||
|
||||
|
Asique desactivalos y vete activando y comprovando cual es el que te hace eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.. Era el de la linterna, que tenia activado que dejando apretado el botón home dos segundos, Este me encendiera, la linterna.
edito: Aplique el Lg bloqueo, pero este no me apaga la pantalla cuando pase un tiempo, se queda encendida siempre en pantalla bloqueo, no hay manera de que se apague sola?
Última edición por alejandropascual Día 11/03/14 a las 11:36:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.. Era el de la linterna, que tenia activado que dejando apretado el botón home dos segundos, Este me encendiera, la linterna.
edito: Aplique el Lg bloqueo, pero este no me apaga la pantalla cuando pase un tiempo, se queda encendida siempre en pantalla bloqueo, no hay manera de que se apague sola? ![]() Saludos! !!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en configuración pantalla , tiempo espera de pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias manji, es un poco coñazo, puesto que yo tengo que se me apague a los 10 minutos....
|
||||
|
||||
|
Compis una dudita, tengo el note 3 con la stock de UK NB7, sin recovery modificado ni root.
Para instalarla que hago? Le meto un recovery modificado, hago full wipes y flasheo por recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que meter el recovery cwm 6.0.4.6 que esta en la primera pagina y luego hacer full wipes, pero te sube el knox a 0x1.
|
||||
|
||||
|
Tienes el manual de instalación en la primera pagina, descarga todo lo necesario y si tienes alguna duda, pregunta. Saludos
PD tienes a nuestro compañero sonier, que tiene su propio hilo para echarte un cable, tienes hasta videos, a pesar que son en instalación 4.3 , es más de lo mismo, pero con los enlaces que tenemos en el primer hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913
![]() Última edición por manji130 Día 11/03/14 a las 17:55:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la meto, lo del knox ya una vez probado el telefono me olvido de el jaja
EDITO.- Lo de la repo que es? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La repo es un repositorio de Darkroom en el cual hay de todo para customizar, cosas de interés... Etc. Se accede desde los ajustes del teléfono. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la prosima rom un regalo para fenixok jejejjee ya que se nos esta molestando en pasarnos esos iconos de bateria y como se que es merenge merenge pues que menos.
uploadfromtaptalk1394557481794.jpg Última edición por david206206 Día 11/03/14 a las 18:17:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |