![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como un tema en mi nexus.
La cuestión es que lo e descargado se a instalado pero no se a aplicado porque, como lo hago o que estoy haciendo mal. Por si interesa lo e hecho en la Air Purity v4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene theme chooser la rom debería ir. Lo instalas y cuando esté, vas a las opciones de temas y lo aplicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo llevo ahora la Air Purity V4 y yo no encuentro por ningún lado el theme chooser por ningún lado por lo tanto deduzco que no lo llevara.
No se podría instalar aparte para poder aplicar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No colega, no theme chooser no party . Ni lo intentes con xposed no funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
con todo stock estoy probando themer beta y muy chulo.. a ver que tal se mueve la bateria con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea conclusión si no tengo una rom instalada que lleve theme choser no puedo instalar de ninguna forma un tema en mi nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañero.
Menuda pu....da. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los chicos de la Rom BAM Android, la original, no dejan de sorprender mas comcretamenta igio, nos trae un launcher buenísimo basado en el original de kitkat compatible con iconos, gestos y todo lo que puedes esperar de un gran launcher. Y como una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo unas cuantas capuras de como viste mi nexus 7 con la última rc3 de bam y su nuevo launcher inspire.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y como no, aqui tenéis el enlace para los que solo queráis probar el launcher sobre vuestra rom https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher |
|
|
|
Creo que ya no voy a usar ningún tema en éste móvil,,ya lo he probado unas cuantas veces el estar usando unos dias un tema y luego al pasar otra vez al tema del sistema notar una fluidez brutal bastante notoria.
Me dedicaré a trastear los colores con la personalización que me ofrece la Mahdi que no es poca,pero ya me retiro de los temas por lo que he probado. |
|
|
|
Si tienes el Xposed, usa el módulo HKThemer y podrás aplicar el tema, aunque algunos no son compatilbes. Yo le tengo puesto el tema de IOS 7, pero solo la barra de estado y el estilo de Whatsapp.
Última edición por jroge7 Día 12/03/14 a las 08:45:07 Razón: Editado: imagen enorme... eliminada |
|
|
||||
|
||||
|
me decis un launcher bueno y compatible con art?¿ he probado apex y el launcher de miui sin suerte
|
|
|
|
Muchos usamos nova.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que más me ha sorprendido y que podría incluir google en el futuro, es la posibilidad de hacer como "clasificaciones/carpetas" del cajón de aplicaciones dentro del propio cajón, al intentar deslizarte a la pantalla de la izquierda de la pantalla inicial. Me ha gustado mucho esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de iconos muy bonitos y minimalistas del team bam.
https://play.google.com/store/apps/d...oid.circlezoom Unas capturas de mi rom bam android rc3, con inspiré launcher y el Pack de iconos circle ![]() ![]() Y primer theme para inspire launcher.... https://play.google.com/store/apps/d...herthemesample Una captura del theme... ![]() Yo estoy muy contento tanto con bam Android como con. El launcher inspiré, esta mejorando mucho últimamente.... Última edición por Fransis Día 14/03/14 a las 17:29:07 |
|
|
|
Yo aun la llevo.eso es rarisimo.
|
|
|
|
Bueno,a ver si os gusta esto.Con la rom que llevo no puedo cambiar el color de la navbar...pero queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale Glance d Guru y no se como hacer funcionar la aplicación del tiempo, me sale una nube y me dice unavailable, podéis ayudarme?
Me sale una nube con una interrogación dentro en la pantalla d bloqueo... Última edición por peponsky Día 22/03/14 a las 17:30:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí