|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es no funciona el native pero si le dais a instalar va bien, es la que uso yo ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría decir porque aunque ponga la frecuencia minina a 300 automáticamente se me sube a 1200 o eso me pone el trickstermod.... He bloqueado que se cambien las frecuencias máximas y mínimas desde la propia aplicación pero para ser sincero no tengo muy claro lo que he hecho... Si alguien me puede arrojar luz con este asunto.... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se pueden cargar perfiles de color con este kernel?
como con la aplicacion de franco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yes sir.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
muchas gracias compañero
lo voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V31 y decir que muy contento, creo que le sienta a mi bicho muy bien, mejor que Franco, eso no quiere que el kernel Franco sea malo, ni mucho menos, cada móvil es un mundo y es cuestión de probar cual le sienta mejor.....
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ire contando mi experiencia ya que soy aferrimo de franco pero... creo que este kernel lo hemos dejado un poco de lado y esta francamente bien. Amen de que podemos modificar los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros lo lleváis en art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en dalvick porque hay aplicaciones que no me funcionan en art, espero que se actualicen para probar en art....
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta 31 va mejor que la 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo que entendí de xda la 31 corrige alguna cosa de la 30 sin embargo la 32 añade muchisimos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el primer ciclo la 30 no me ha convencido! Voy a instalar la 31 y me vuelvo a dalvik a ver si se comporta mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pruebo la 31 a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que no es del todo así. Android incorpora un sistema que cuando se carga deja de seguir metiendo energía de forma constante y solo lo hace cada cierto tiempo. Si que es malo dejarlo descargado por completo y cargarlo pero por el simple hecho de que estas baterías lo que necesitan para funcionar es actividad por lo que es mejor cargarlos sin esperar que llegue a 0 de batería. Y cada mes si que se recomienda hacer una carga completa es decir vaciar la batería, dejarlo toda la noche descargada, cargarla y dejarlo cargando un tiempo pero creó que esto es mas para motivos de calibración
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi que llevas razón. Alguien pregunto sobre el bloqueo de la CPU con pantalla apagada, poner el máximo que queréis y tildar el check en la parte superior para que lo guarde y si aun así no lo guarda insistir puede que no quede a la primera |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |