|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Viper FX 2.3.2.6
Bueno gente tenemos nuevo zip de ViperFX.
Lista de cambios: ![]() Nuevo icono: ![]() ![]() Links de descarga aquí: ViperFX 2.3.2.6 Se instala desde el recovery como siempre, solo wipe cache y dalvik, y a instalar. Si os pide actualizar los drivers adelante. "Super Audio Quality" Recomendado. Y luego reiniciar para que tengan efecto . Podéis instalar encima del una versión anterior anterior. Cualquier problema informarlo .Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi me sigue consumiendo el proceso que mencione antes... Desactive el modo bolsillo pero aun asi sige, ya va por 3 min y poco de cpu, y aunq no sea mucho me raya
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik + fix permisos. Y prueba nuevamente. Y sino desactivas lockscreen notifications.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme q configuracion haces tu al instalar el elementalx 0.32 beta? es q me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecho wipe cache y dalvik y fix permissions y sigue subiendo uploadfromtaptalk1394537966670.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecho wipe cache y dalvik y fix permissions y sigue subiendo Archivo Adjunto 485770
![]() Entonces se bajo mal. Última edición por RichiX0 Día 11/03/14 a las 12:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la ultima actualización y la verdad es que mejor imposible... De hecho no creo ni que la cambie el kernell ... Va finisimo el trabajo de Madhi
Un par de cosas , la aplicación de Franco ( la de pago ) valdria para modificar cosas como la tonalidad de colores de la pantalla ? Y otra cosita, se nota el gasto de batería al tener el viper para mejorar el sonido ? Gracias de antemano
Última edición por aravas Día 11/03/14 a las 15:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la ultima actualización y la verdad es que mejor imposible... De hecho no creo ni que la cambie el kernell ... Va finisimo el trabajo de Madhi
Un par del cosas , la aplicación de Franco ( la de pago ) valdria para modificar cosas como la tonalidad de colores de la pantalla ? Y otra cosita, se nota el gasto de batería al tener el viper para mejorar el sonido ? Gracias de antemano ![]() Aplicas apagas la pantalla y veras el cambio cuando inicies. Viper no gasta una "M", yo lo tengo siempre activo. Y no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto algún perfil para los gamma ? Y que es lo que no notas, mejoría o gasto de batería ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarla y a trastear con los colores ...
Muchas gracias Ya lo tengo puesto y veo cambios pero la verdad es que a simple vista y de sopeton no se si son a mejor o no
Última edición por aravas Día 11/03/14 a las 16:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si con la rom sale la aplicacion de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|