|
|
||||
|
||||
|
Si si, todas estan a la vista, lo que no se si el programa de LG (1. 7. 1. 0.) se instala porque yo no lo he instalado nunca, lo ejecutaba desde la misma carpeta que tengo en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrada compañeros, he reiniciado y a aparecido la dichosa carpeta programdata..... bendita tecnología la de reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que lo haga funcionar del metodo 2 que lo diga, a mi no me va, seguro que algun paso no lo he hecho bien y si se pueden hacer capturas mucho mejor...
Gracias a todos chicos..
|
|
|
|
Este otro método era el que usaba para flashear el Optimus 2x, y el fin el el mismo, básicamente lo que hace es engañar al sistema y en lugar de conectarse a internet se conecta a nuestra red 127.0.0.1, o sea, un bypass, ahí lo dejo [TUTO] Corregir flasheo de ROMs KDZ bloqueados por LG.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona pero faltan cosas en ese tuto sobre el metodo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me queda en conectando y reintentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo segui el tuto de homero2 pero el lg tools me decia que tenia que actualizarlo asi que meti otro y un archivo que no se de donde lo saque pero que lo vi por hay os los dejo aqui abajo
Descomprime el lgmobilex y sustituir los archivos por el otro y luego meter el archivo megalock dentro de la carpeta lgmobileax con esto mas el tuto de homero2 ya deberia irte Última edición por jymxxl Día 11/03/14 a las 14:05:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos algo para volver si hace falta...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los adjunto NOTA: Si pulsa [Impr Pant] capturas la pantalla del PC, luego con un editor de imagen como Gimp o PhotoShop pegas y guardas Última edición por Homero2 Día 11/03/14 a las 15:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
en que parte se tiene que añadir ésto:
4. Añadir éstas líneas en el final del texto. 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Che, del metodo 2, faltan varios archivos para descargar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos harias el favor amigo? |
| Tema Cerrado |