|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre el rendimiento todos dicen que no me fie de antutu pero la puntuación que me da es de 28980 a cualquier cocinada y senota mucho el rendimiento a los 23000 y pico que me da la google edition o cualquier otra, tal y como viene "de fabrica" me gustan las capturas, veo algún que otro fallo de modem aunque creo que eso es por toquetear.. "he leido que pronto sale la stock de la 4.4.2 española" yo ya me he perdido, trabajáis con Rom leak? es completa? recomendación en tal caso a esperar a la oficial 4.4.2 " no leak, porque según he leido trae alguna que otra mejora como acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo tipo iphone, y activar el toggle de llamadas por wifi en la versión EEUU creo..cosas muuuuy interesantes" Que hago me espero?? o lanzais una actualización mas tarde con todo lo demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
K
preguntas sobre el rendimiento todos dicen que no me fie de antutu pero la puntuación que me da es de 28980 a cualquier cocinada y senota mucho el rendimiento a los 23000 y pico que me da la google edition o cualquier otra, tal y como viene "de fabrica" me gustan las capturas, veo algún que otro fallo de modem aunque creo que eso es por toquetear.. "he leido que pronto sale la stock de la 4.4.2 española" yo ya me he perdido, trabajáis con Rom leak? es completa? recomendación en tal caso a esperar a la oficial 4.4.2 " no leak, porque según he leido trae alguna que otra mejora como acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo tipo iphone, y activar el toggle de llamadas por wifi en la versión EEUU creo..cosas muuuuy interesantes" Que hago me espero?? o lanzais una actualización mas tarde con todo lo demás??
![]() La oficial española ya a salido hace dias y esta rom Next V3 esta basada en ella |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo muy bien lo que dice sergio, segun entiendo las cocinadas de Samsung te dan mas puntuacion que las basadas en google y que se nota en el rendimiento??.
Pues en rendimiento las de google dan mejor rendimiento que las basadas en Samsung, no se que daran en el Antutu ese pero desde luego mas rendimiento y mas fluidas si que van, eso si pierdes funcionalidades de Samsung, asi como algunas aplicaciones como la camara,oigual yo lo he entendido al reves? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo muy bien lo que dice sergio, segun entiendo las cocinadas de Samsung te dan mas puntuacion que las basadas en google y que se nota en el rendimiento??.
Pues en rendimiento las de google dan mejor rendimiento que las basadas en Samsung, no se que daran en el Antutu ese pero desde luego mas rendimiento y mas fluidas si que van, eso si pierdes funcionalidades de Samsung, asi como algunas aplicaciones como la camara,oigual yo lo he entendido al reves? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos o Hairam si haceis lo de los iconos mandar una capturas a ver como queda, tengo curiosidad con ese launcher, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu?eso que es
![]() ![]() ....?El único antutu que yo uso es mi propia experiencia en el día a día con el terminal,nunca he creído ni creere en algo que cada vez que lo hace te dice cosas distintas, ojo,es mi opiñon, cada uno que saque las conclusiones de si un kernel,o una ROM es buena o malo como mejor lo crea y si es gracias a una aplicación pos muy bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que decia era un pensamiento en alto, ya sabia lo de la aplicacion y despues lei que habias hecho un zip, era mas que nada que me parece "bien" que google no lo implemente porque sus dispositivos no llevan SD externa, pero que a Samsung se le pase ese detallito sin importancia y que la gente se tenga que buscar la vida, que depende para quien eso puede ser muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis Con vuestra explicaciones, solucionado Lo primero que hago es poner el Nova, y por lo que indicais, lo tolera. luego a probar ........ Antes llevaba el SSLauncher, pero de tan abierto que es, me quedo sin tiempo para otras cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a eso ?¿?¿ GRACIAS TEAM, por vuestro trabajo y a los demas tambien !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/z4rj9n
Ahi esta el nuevo kt Lo siento desde el movil al pulsar me equivoque de link.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/AZ952W
Ahi dejo el nuevo kernnel de ktoonsez. Indicaros que esta implementado el encendido de pantalla con doble tap en parte inferior izquierda, como el LG G2 o con desliz de dedo en la parte inferior. En la versión anterior funcionaba al 70% , a ver con esta si lo ha mejorado. Change Log 03.10.2014 1. Improved Sweep 2 wake recognition. 2. Ignore double tap if more than 1 finger is used. 3. New option for "Hold Wake Lock for wake" called "Enabled ONLY while charging" so you can choose to only hold wake lock during charging. 4. Added wake lock montitor so wake locks can be kicked back on if they are killed prematurely. 5. New "Prox value when clear" added so you can specify the prox value to allow the screen wakes to still work when your prox is not functioning properly/dirty. 6. New item under "Tools" called "Prox Sensor Checker". Click it start/stop the monitor timer. Use this to see what you 100% clear prox value is, then add 20 to that number and use it for the "Prox value when clear" value mention in #5 above. 7. LEDs: Added some code that was needed on the TW version to catch all the notification scenerios. 8. Fix the issue where touch screen would become unresponsive on TW ROMs. 9. Thats all I can remember, ENJOY!!!!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo color, habra que plantarse unos dias
![]() ![]() Gracias a TOD@S Vuestros trabajos van cogiendo sitio en mi S4
![]() |