|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, puede que sea reiterativo pero como puedo colocar un fondo que no sea stock sin que la barra de notificaciones cambie su transparencia.
Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Nota. Hay un fonds animado "liquido" que se instala en. Zip o apk. Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763518 es el Isai live wallpaper Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano tenemos un G2 Plus contigo y el gavilla, desde el LG optimus Black no he encontrado una comunidad como esta, en especial aquí en la assics, por aquel entonces no pasaban dos días sin probar una rom o versión distinta ja ja.
|
|
||||
|
||||
|
De momento por q no instalas go contacs hasta dar con el fallo
Por probar... desinstala google+ y facebook
![]() Última edición por villazon78 Día 11/03/14 a las 03:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones/Información de los contactos, pulsar en borrar los datos. Avisa que se van a borrar toda la información de contactos de forma permanente. No pasa nada, seguir. Después de eso sincronizar y puede que desaparezca el error de fc que tiene. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/03/14 a las 10:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Nuevo kernel versión 2.9 disponible
. El autor dorimanx reporta que ha retirado la versión anterior 2.8, debido, cito: "Kernel 2.8 REMOVED! too much BUGS with CPU." Para ver el Changelog (hilo original) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614400 Link de descarga v2.9 para nosotros (rom d802) https://mega.co.nz/#!B58ihQxb!8_LQ1V...50-bqvgxas5Qho Saludos, Nota. Para entrar directamente en deepsleep, podéis deslizar el dedo de derecha a izquierda en la NAVBAR Última edición por aurelianobue Día 11/03/14 a las 10:39:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa una cosa muy molesta, por mas que pongo como pr3determinado el teclado de google se mr cambia al de lg, que puedo hacer? Con la v3 no me pasaba y al instalar lo hice todo correcto, lo juro. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel dorimanx esta iendo muy bien. Ninguna subida de temperatura en uso "normal", muy estable, de momento no he notado ningún bug ni fc ni nada por el estilo como en las dos versiones anteriores. Tenéis que dejarlo asentarse un poco más que con la versión 2.6 recomendada por el @elgavilla. A falta que el maestro nos lo confirme, esta nueva versión 2.9 esta funcionando muy bien.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
V3 Plus y kernel stock! Tapatalk whatsapp twitter y algo de preguntados. Contentísimo! uploadfromtaptalk1394540500886.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esta rom. Por Dios, donde se vio una rom sin fallos?
|
||||
|
||||
|
De momento he desinstalado el tema simpleblack y el lovely. A ver si se soluciona.
Entonces ponemos el 2.9 aureliano? Voy a descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se os cierra el kitchen asccis cuando descargais algo?
|
||||
|
||||
|
Estoy I M P R E S I O N A D O .
Lo de la batería es algo histórico con la V3 plus. Todo perfecto, suave y de momento ningún FC. V3 a pelo con Kernel Stock, eso si, en la primera carga, habrá que haber varios ciclos pero si esto va así a la primera ..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |