Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
batería de gran capacidad para xperia t (3400mah)

Hola buenas, he visto que venden baterías más grandes para nuestro xperia t, el único problema es que al ser interna hay que abrir el móvil, pero yo en eso no tendría problema porque no tengo garantía.
He visto esta de 2450mah por 17€ en la que no hace falta cambiar carcasa porque es del mismo tamaño que la original
http://www.tucargadorsolar.com/Bater...J-T-TX-GX.html
Y esta otra de 3400mah por 20€ , pero en esta si hace falta cambiar la carcasa porque es mas grande (va incluida en los 20€).
http://www.baterias24horas.com/sony-...29i-negra.html

Mis preguntas son:
¿Habeis probado alguna de estas baterías o similares? ¿donde podría encontrar mas fotos o vídeos de como queda el móvil con esta batería de gran capacidad y su carcasa?¿me puedo fiar de que estas baterías sean fiables y duraderas?
Saludos.

Edito: parece que esas baterías "Gold" son fake, comentan por otros foros de otros terminales que son de la misma capacidad, pero con una pegatina por encima que dice 2400mah. Ya me parecía raro la forma de conexión que tenia, como de móvil normal, no de batería interna.

Última edición por jorgesedavi Día 07/03/14 a las 09:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/14, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Nadie se ha animado a probarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 18:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /