|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber por lo que leo. ... Se puede actualizar a trabes dkies a la libre si soy de Vodafone? ??? Ya es que me descolocais. .. jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por Kies o por OTA se te va a actualizar la que tengas. Si tienes una libre, se te actualiza una libre, si tienes la de Potafone, se te actualiza la de Potafone y así hasta el infinito. Si la quieres libre y limpia de cosas del operador tienes que actualizar por Odin seguiendo el tutorial paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la CYO no es la tenia el mio.
Lo compre en TPH y venia con 4.3 de yoigo pero no mire que CSC traia, y le puse la española por ODIN. Alguna forma de quitar la CYO? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC tienes que usar una app que requiere permisos Root, o instalar una ROM con un CSC unico (alemana o inglesa libre) con el que te quedaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esta aplicacion phone info samsung ahi tienes todo lo referente a tu movil donde esta hecho si es phe etc. Esta en la play store y es gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿permite el modo solo GSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en esta version no te cambia el CSC aunque le pongas una BTU o DBT, se queda con el CSC original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tocara seguir con la CYO....estos de Chipre hacen corralitos hasta en el note jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deberia poder con este hilo: http://forum.xda-developers.com/gala...-data-t1913034 pero habria que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se puede cambiar el CSC a uno cualquiera, preparando un .tar.md5 de la particion cache modificada para que contenga un unico CSC...
Se deberia poder con este hilo: http://forum.xda-developers.com/gala...-data-t1913034 pero habria que probarlo ![]() ![]() Creo ver que el contenido del .md5 no sale lo mismo, esta codificado..., ademas creo que recordar que hace tiempo un usuario nos explico que ya lo intento... |
|
|
||||
|
||||
|
De echo hay un procedimiento para actualizar la ROM 4.3 stock (eliminando algunas cosas como el bootloader) para no modificar el Knox al flashear... Luego busco un link donde se explica paso a paso como hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, mañana me entregan el Note 3 de Orange y quiero ponerle la ROM libre, pero como ya ha salido la 4.4.2 española quería saber si puedo ponérsela directamente con Odin siguiendo este tutorial o tengo que poner la 4.3 que hay en el tuto si o sí.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes poner lo que no puedes es volver atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rom de uk va mas fluida que la atl no??
Esque noto que el terminar que tengo con la btu va mas fino que el que tngo de vodafone Me recomendáis cambiar la atl por btu? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |