|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pues.a los q lo tenemos libre von 4.2.2 nos recomendais no actualizar si es q nos llega .por que da fallos y va mejor con 4.2.2.pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy no han soltado la 4.4.2 para los note 3 libres,despues de mas o menos un mes que la de vodafone.asin que si los G2 de vodafone lo actualizaron el 28 de febrero,aun nos keda que esperar medio mes mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría que tenemos 4.4.2 de Vodafone nos va bien. Cierto es que hay casos aislados que no le va del todo fino. Menos mal que pasé hace mucho la necesidad imperiosa de actualizar continuamente a lo último. Lo digo por que el cambio de JB a KK apenas se aprecia. Va bien tanto con una como con otra rom. Disfrutar del móvil y que no os controlen 2 o 3 números ;) Salu2.
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del brillo y programas que hayas usado. Además, el salto del 100 al 99% usualmente tarda mucho en darse y es normal sacar al principio tan bien resultado. Pero vaya, es similar a lo que siempre ha salido con este móvil. Con uso intenso (brillo a tope, 3g/wifi, algún juego) unas 3h y pico y con brillo bajo, whatsapp, Twitter y poco más sacas 5 horas y pico de pantalla. Lo de sacar 8h no sé cómo hay gente que lo consigue... dejando el móvil al brillo mínimo sin tocar o algo?
![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como muchos también tengo ganas de tener kk, pero no tengo prisa.
Ay hace mucho se dijo que actualizarian kk en marzo, el mes es muy largo, aún están a tiempo, quedan dos largas semanas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy le he sacado 7 horas en 28 de uso y te aseguro que he hecho de todo , fotos unas 20 dos vídeos de 4 minutos cada uno a full hd a 60f 1 hora en llamadas mucho wasap 1 hora de Internet un rato de 20 minutos jugando 40 minutos de YouTube con brillo al 65 flipboard 20 minutos la Vanguardia 15 minutos ,sport 15 minutos 5 actualizaciones del playstore dos descargas de apps 1 hora de radio y montón de tapatalk todo esto con wifi el 70% y el brillo para leer sobre el 30% y para fotos visualizar los 2 vídeos hechos y YouTube el brillo a más de 65% y con el 100% sin bajar al 99% ya llevaba 53 minutos y no me lo estoy inventando
Un salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy le he sacado 7 horas en 28 de uso y te aseguro que he hecho de todo , fotos unas 20 dos vídeos de 4 minutos cada uno a full hd a 60f 1 hora en llamadas mucho wasap 1 hora de Internet un rato de 20 minutos jugando 40 minutos de YouTube con brillo al 65 flipboard 20 minutos la Vanguardia 15 minutos ,sport 15 minutos 5 actualizaciones del playstore dos descargas de apps 1 hora de radio y montón de tapatalk todo esto con wifi el 70% y el brillo para leer sobre el 30% y para fotos visualizar los 2 vídeos hechos y YouTube el brillo a más de 65% y con el 100% sin bajar al 99% ya llevaba 53 minutos y no me lo estoy inventando
Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un salu2 ![]() ![]() O eso o llevas muchas cosas desactivadas
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar jaja, con un poco de suerte sera antes de mes abril.
|
||||
|
||||
|
El proximo domingo a las 00:00:02 fijo que ya la tenemos
|
|
||||
|
||||
|
A mí 4.4 me va perfecta. No noto diferencia apreciable con JB y la batería me dura un poco más.
A la mayoría que tenemos 4.4.2 de Vodafone nos va bien. Cierto es que hay casos aislados que no le va del todo fino. Menos mal que pasé hace mucho la necesidad imperiosa de actualizar continuamente a lo último. Lo digo por que el cambio de JB a KK apenas se aprecia. Va bien tanto con una como con otra rom. Disfrutar del móvil y que no os controlen 2 o 3 números ;) Salu2. ![]() Ahí es donde radica la gran diferencia. Si está bien optimizado en el G2, que debería, notarás bastante diferencia respuesto a Dalvik, o deberías. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |