|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que fin por defecto se queda el de Chipre??
Hay algún beneficio ser btu que phe? Sino haré el tuto y me quedo con btu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 comprado en pcc con la ROM baltica MJ7 juraría.
Que puedo meterle? 4.4.2 BTU directamente? Porque no hay cojones de que actualize, y con SIM rusa que tengo ahora, en Play me lo detecta como Ruso asi que si dependo de Megafon para las actualizaciones... ![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
La BTU es de un CSC por eso al hacer el factory reset te cambia el CSC a BTU. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1- hay algún beneficio de ser phe respecto a btu? 2- actualize a mj7 por odin, no puedo hacer root con RDLV no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... a ver si se puede solucionar.
Tengo el Note3 que de origen era de Movistar. Siguiendo el tutorial de este hilo lo cambie a BTU y perfecto, el Kies me detectaba BTU. Despues le puse la version Francesa y me lo dejo en XEO para mi sorpresa. Hoy al fin por ODIN le pongo la ultima BTU y el Note3 sigue con la polaca XEO, haciendo los wipes y demas. Como puedo volver a la BTU 4.4.2????? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, a diferencia que le meti la alemana DBT y ahora tengo la btu con csc dbt
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con CYO, y pensaba que era PHE, estos de yoigo.....
Alguna forma de.desacerme de CYO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 comprado en pcc con la ROM baltica MJ7 juraría.
Que puedo meterle? 4.4.2 BTU directamente? Porque no hay cojones de que actualize, y con SIM rusa que tengo ahora, en Play me lo detecta como Ruso asi que si dependo de Megafon para las actualizaciones... ![]() Thanks! ![]() 2- NO por el momento sin que suba el Knox. Puedes hacerlo pero te subirá a 0x1 Tengo un problema... a ver si se puede solucionar.
Tengo el Note3 que de origen era de Movistar. Siguiendo el tutorial de este hilo lo cambie a BTU y perfecto, el Kies me detectaba BTU. Despues le puse la version Francesa y me lo dejo en XEO para mi sorpresa. Hoy al fin por ODIN le pongo la ultima BTU y el Note3 sigue con la polaca XEO, haciendo los wipes y demas. Como puedo volver a la BTU 4.4.2????? Gracias! ![]() Es la rom que te traía el teléfono o le intentaste flashear la española? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que puedo tener una suposición a lo que esta sucediendo con el problema de que no cambia el CSC.
Viendo las ROM de las regiones en Sammobile, veo que todas llevan el mismo código de CSC (BTU,XEO,DBT), creo que hasta que saquen otro versión de CSC superior, no se podrá modificar el CSC. También como suposición porque aun no lo se seguro, probad a reiniciar el dispositivo, pero varios usuarios ya han comentado que aun persiste, así que puede que mi suposición no este muy mal encaminada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compis! Se que es de tontos pero ni que ya e flasheado roms en s3,como que con este bicho me da como canguelo. .. tengo 4.4.2 nb4 de Vodafone, se que la puedo actualizar vía odin a la phe española. Antes e actualizar factory reset y después también, el tema de csc por lo que e leído se pone cyo no hayproblema no?ya que vengo de Vodafone, poner el archivo .tar en pda o ap y listo. Sin subir knox.
Cero que lo tengo claro. Pero siempre me e guiado de tutoriales de YouTube. Necesito confirmación jajaja voy bien no? ? Me dejo algo? ? Lo que hace el canguelo macho. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compis! Se que es de tontos pero ni que ya e flasheado roms en s3,como que con este bicho me da como canguelo. .. tengo 4.4.2 nb4 de Vodafone, se que la puedo actualizar vía odin a la phe española. Antes e actualizar factory reset y después también, el tema de csc por lo que e leído se pone cyo no hayproblema no?ya que vengo de Vodafone, poner el archivo .tar en pda o ap y listo. Sin subir knox.
Cero que lo tengo claro. Pero siempre me e guiado de tutoriales de YouTube. Necesito confirmación jajaja voy bien no? ? Me dejo algo? ? Lo que hace el canguelo macho. ... ![]() Una curiosidad, tienes previsto usar Knox? o es por el tema de la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos... no se si soy muy torpe o q... pero se donde mirar si puedo actualizar mi Note3 a kit kat. Intento mirar el csc pero no se si es compatible.
Esto es lo que me sale en la captura, marcando el #*1234# ![]() Podria meterle la española que acaba de salir?? O he de hacerlo de otra forma. Cual podria instalar si no es la española?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos... no se si soy muy torpe o q... pero se donde mirar si puedo actualizar mi Note3 a kit kat. Intento mirar el csc pero no se si es compatible.
Esto es lo que me sale en la captura, marcando el #*1234# Podria meterle la española que acaba de salir?? O he de hacerlo de otra forma. Cual podria instalar si no es la española?? Gracias ![]() A mi de momento bien. Muchos cambios sobretodo en la parte estética. Han optimizado bastante la RAM (de 2.38GB a 2.71GB disponibles) y se nota un poco más de fluidez. De la batería aún no se puede saber nada Última edición por Alex3ig Día 10/03/14 a las 22:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok mucha gracias! !!! Si me que nada es por la garantía.....n no que leo de que da igual. . Pro mucha pasta vale para jugársela, ni que sea el primer año!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |