|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que el pie se buguea? (Sale pero se queda bloqueado y no funcionan sus botones, ni se puede pulsar fuera del pie para ocultarlo ni nada... Ni siquiera se puede interactuar con el menu de apagado. Hay que dejar pulsado power) me acaba de pasar por segunda vez ahora mismo y ayer me pasó también... Por el resto va super rapido y de lujo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no hay que comprarle unos calcetines nuevos, alomejor por ahí ivan los tiros.......
jajaja broma |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto con la rom. Estoy por probar el ElementalX. Alguno que lo tengais le va bien? Sobre todo lo voy a meter por enfriar un poquito los colores de la pantalla, que me gusta más azulado. Pero buscando buen consumo también...
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve la madhi, se lo meti y volví a franco. Después de actualizaciones y con esta paranoid, puede que le venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que el pie se buguea? (Sale pero se queda bloqueado y no funcionan sus botones, ni se puede pulsar fuera del pie para ocultarlo ni nada... Ni siquiera se puede interactuar con el menu de apagado. Hay que dejar pulsado power) me acaba de pasar por segunda vez ahora mismo y ayer me pasó también... Por el resto va super rapido y de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que de momento es pronto para comentar acerca del funcionamiento del ElementalX. Pero lo he instalado esta tarde y a la hora en la que escribo este comentario noto una bajada más lenta de la batería y llevo toda la tarde con el brillo a tope (cosa que lo llevo siempre automático) y con el snapseed y el instagram. por lo que se consigue un bastante buen consumo. Misma fluidez, mismo funcionamiento, ...nada extraño. tengo la versión 0.29 con todo stock por si a alguien le interesa
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmm, tendré que probar, brillo a tope "me gusta".......
Gracias, espero que mañana no cambien las sensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os tendré al tanto pero estoy bastante contento.... No paso captura por que he hecho una carga un poco chapucera y los datos no son fiables. Pero mañana sobre las 15h os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, de momento anda muy bien, lo que mas me gusta es que trae los mods bien integrados, no es como en los demas que es en ajustes una lista de mods, estos chicos los implementan bien dentro del sistema y pareciera que los esta trayendo android por defecto....
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, de momento anda muy bien, lo que mas me gusta es que trae los mods bien integrados, no es como en los demas que es en ajustes una lista de mods, estos chicos los implementan bien dentro del sistema y pareciera que los esta trayendo android por defecto....
![]() La verdad que un buen trabajo, creo que es lo que busco, he probado diferentes y al final no me sirve tantos mods... Esta muy estable y la integración esta, que están haciendo, Hace que todo parezca mas sencillo... Nunca despreciando el trabajo de los demás desarrolladores, que es de agradecer y sabiendo las alternativas que se tiene....... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la verdad que apunta maneras. Lo único que me falta es saber como puedo poner que cuando no haya notificaciones me baje el panel de ajustes y no el de notificaciones al bajar la cortinilla. A ver si alguien me puede echar una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra rom o usa gravity
|
||||
|
||||
|
Ajustes copia y seguridad Personalización Restablecer configuración Despliegue rápido aceptas Bajas la cortina Te hace la pregunta y le das al "si" Después de aquí bajas el borde derecho y va al panel de ajustes..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Beta 2. Le han hecho reajustes (no visibles) a PIE sobre los reportes que los usuarios hemos hecho. Asi que se han centrado en esos fallitos. Eso y que en el panel de toggles han reemplazado las 2 ventanitas superpuestas que indicaban que el botón era multiopción por dos ventanitas más pequeñas una al lado de la otra. Es una tontería pero da menos sensación de carga y de agobio. Queda bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
![]() Me vuelve a dar el bug el PIE... Nada de solución restableciendo ajustes ni nada... Me ha pasado ahora mismo una vez desde que tengo la BETA2... A nadie mas le ha pasado?? Esto es lo que llevo puesto
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es, después de establecerlo en la derecha, el jodio vuelve abajo.... Con lo bien que estaba el pie en la otra beta.... Esta claro que es un bug de esta.... Lo tengo desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... En la derecha no se queda. Yo es que lo uso siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os pasa en PA, que al encender el movil el fondo sale corrido a la izquierda y luego se pone bien?. tambien me pasa que al encender y hacerlo yo todo rapido (pin y demas) se queda con el brillo a tope y el fondo corrido y en ajustes me dice que el brillo lo tengo bajado pero estaba subido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |