|
||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
excelente ROM... eh sacado este movil de la jubilacion en que lo tenia...
me fascina pero la camara me sale al reves solo le doy vuelta 180 a las fotos pero los videos??? jajajaja por lo demas esta impecable... hay alguna forma de solucionar ese detalle de la camara al reves? ![]() Gracias a otro post de HTC maniac pude solucionar el problema de la camara al reves ![]() use la MooDeD Holo Camera 3.0 y me la dejo normal mas tarde le puse la Cyber-shot™_V.7.1.2_Xperia_2011_HDPI y quedo fenomenal ![]() Gracias DoggyStile excelente ROM cliente satisfecho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero la AODP V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM doggy, enhorabuena!!
Tengo un problema y es q no escucho bien el sonido cuando hago una llamada; se oye muy bajo. A q se puede deber?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que le salta cada x tiempo, un mensaje de cierre forzado de ROM Control? Es que a mí lleva ya un buen tiempo en el que me sale constantemente y no se solucionarlo. Además todas las operaciones que haga dentro del ROM Control, no sirven para nada, no se aplican los cambios.
GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He estado hablando con Doggy y me ha dicho que pronto actualizará la DoggyRom y la AODP... me ha pedido que os deje una captura para que veáis que la cosa va bien y que pronto tendréis la room actualizada Felices fiestas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una.buena .noticia. A ver que con que nos sorprende.w Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena
|
||||
|
||||
|
Tardara mucho en salir la actualización de ésta ROM.
¿Cual es mejor? Esta o la otra de doggy? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Particularme creo que es cuestion de gustos.....yo tengo esta porque soy mas partidario del estilo puro...pero tambien tuve la doggy e igualmente satisfecho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena room, rapida estable y por ahora sin fallos.
el unico pero k le encuentro es el consumo de bateria, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que le salta cada x tiempo, un mensaje de cierre forzado de ROM Control? Es que a mí lleva ya un buen tiempo en el que me sale constantemente y no se solucionarlo. Además todas las operaciones que haga dentro del ROM Control, no sirven para nada, no se aplican los cambios.
GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasate por el apartado del posr pricipal llamado Doggyconsejos...a ver si arrastramos un poco más de batería... PD:me extraña compañero, la batería desde luego no es un problema en esta rom ;)
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esta web, gracias a ella y a quienes habeis colgado todos los tutoriales de xperia neo, no imagine que pudiese yo solo rootear mi NEO V e instalarme esta rom.
Aunque estoy muy contento con ello la camara de google y la galeria me da fallos "desafortunadamente la galeria se ha detenido" me dice cuando intento usar los modos panoramicos o cuando intento editar las fotos en la galeria. alguien podria pasarme la APK para sustituirla a ver si asi se soluciona?o si hay alguna otra manera de arreglar ese pequeño error que m da? un saludo y mucchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy novata en esto de poner roms. Primeramente instale la rom Doggy excelente, pero tenia problemas con el Wifi de desconectaba y conectaba cada 2 o 3 segundos. Asiq me decidi e instale esta rom, pero ahora tengo problemas para entrar el CWM, tb excelente la rom, pero como no trae reproductor de musica descargue el Walkman q dejaron en este post, lo puse en la tarjeta SD pero al reiniciar el telefono para instalarlo desde CWM no puedo entrar, toque todas las teclas, VOL menos, VOL boton de encendido, VOL boton home y nada no puedo entrar al recovery, como puedo entrar? Muchas gracias Saludos Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy novata en esto de poner roms. Primeramente instale la rom Doggy excelente, pero tenia problemas con el Wifi de desconectaba y conectaba cada 2 o 3 segundos. Asiq me decidi e instale esta rom, pero ahora tengo problemas para entrar el CWM, tb excelente la rom, pero como no trae reproductor de musica descargue el Walkman q dejaron en este post, lo puse en la tarjeta SD pero al reiniciar el telefono para instalarlo desde CWM no puedo entrar, toque todas las teclas, VOL menos, VOL boton de encendido, VOL boton home y nada no puedo entrar al recovery, como puedo entrar? Muchas gracias Saludos Rom ![]() Con la tecla "atrás" es lo más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola, tengo un solo problema. No me reconoce el Root cuando quiero instalar un MoD del PLay Store. Tampoco puedo hacer Patch to android desde Lucky Patcher porque no me funciona.
Alguna solucion? Todo lo demas me encanto, la mejor ROM sin dudas. (lastima ese pequeño problema) Desde ya gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un solo problema. No me reconoce el Root cuando quiero instalar un MoD del PLay Store. Tampoco puedo hacer Patch to android desde Lucky Patcher porque no me funciona.
Alguna solucion? Todo lo demas me encanto, la mejor ROM sin dudas. (lastima ese pequeño problema) Desde ya gracias.- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa, lo instala, me dice que todo ha ido bien que reinicie, y yo reinicio y despues de salir lo de sony ericsson se queda la pantalla en negro
Q puedo hacer???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |