|
||
|
|
||||
|
||||
|
no,pero mi ingles es como....... no no se si hay algo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto......
Si ya está aceptaré (solo si ya está y hace menos de 5 dias) que de digan .... YA ESTA TIO, LEE POST. en la Matt viene pero en la sc1.4DBT no. La radio fm. La he buscado en el market pero no. any idea????? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Shub 1.4d, ¿a alguien más se le corta la conexión y 3G y no la recupera a menos que active el modo vuelo y luego lo desactive?
Me va muy bien a excepción de eso que lo considero determinante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm solo esta disponible en las Builds con Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando se ha dicho, pero se ha dicho hasta la saciedad, que solo las roms basadas en la desiré tienen radio, y el último he sido yo, y no se si hace 5 o 10 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tarifa de datos...tiene miles de radios en el market....yo estoy mirando a ver si veo alguna radio FM que no es lo mismo que radio a secas que seria la streaming.
Si encuentro algo lo comento por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una HD2 LEO. me estoy iniciando en el mundo de androir, pero no me quiero deshacr de WM entonces tengo android instalado en la SD concretamente esta: [14.08.2010][mattc NexusLeo v1.1][Kernel: michyprima@ubuntu #33] quise instalar esta: [24.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.6][Kernel: michyprima 2.6.32.9 #56] y no me ha ido la instalarcion ni una sola vez bien, entonces me he quedado con la primera. Cual de todas las roms ANDROID que hay me recomendais y que vaya bien?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes tu mismo y valores....porque lo que a mi e va perfecto para mis necesidades a ti te puede ir horrible.
La shubcraft 1.4D(Sin SENSE) y la Mattc 1.6b(Con SENSE) ahora son las mas actuales. Tambien te puedes quedar con la NexusLeo v1.1 y actualizarle el kernel que lo tienes al final del post de la androipedia. La forma de actualizarlo pues depende que build hayas elegido. Y el metodo lo puedes encontrar leyendo un poco hacia atras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la mattc 1.6b.
Funciona todo: radio fm, internet, bluetooth (incluido a2dp), usb ... y funciona fluida.
Última edición por cederron Día 25/08/10 a las 20:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola astalos,
Me ocurre que: Cita:Tengo la Shub 1.4d, ¿a alguien más se le corta la conexión y 3G y no la recupera a menos que active el modo vuelo y luego lo desactive?
Me va muy bien a excepción de eso que lo considero determinante. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la radio 2.12 pero yo la build que uso es la Mattc 1.6b y no tengo ese problema. Te aconsejo formatear la microsd como se dice en la andropedia e instalar todo de nuevo como dice el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio que tengo es la que recomienda crazy_cbr, la 2.12.50.02_2.
El proceso de instalación lo he seguido al pie de la letra pero nada, aunque creo que he encontrado la solución. http://forum.xda-developers.com/show...40963&page=483 He probado a poner las opendns pero aun es pronto para cantar victoria ya que puede irse la conexión más tarde. Ya os aviso si funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que tiene sense... mmm dices que tambien se puede ver el dispositivo por usb? osea sincronizar con la pc sin usar droidexplorer? |
|
|
||||
|
||||
|
mattc Leo + w Froyo / 1.6b Sentido
e probado la mattc nueva y va perfecta pero ni gprs ni 3g ni h con pepephone no funciona ni cambiando el archivo rootfs ni nada no funciona y no puedes entrar el la configuracion de la red movil porque hace cierre forzado.
lo e reiniciado una pila de veces con el rootfs ademas de error poniendo el de serie dice que estas conectado pero no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la mattc nueva y va perfecta pero ni gprs ni 3g ni h con pepephone no funciona ni cambiando el archivo rootfs ni nada no funciona y no puedes entrar el la configuracion de la red movil porque hace cierre forzado.
lo e reiniciado una pila de veces con el rootfs ademas de error poniendo el de serie dice que estas conectado pero no. ![]() estaba viendo en probar con la mattc pero creo que las unicas ventajas que tiene sobre la shub es el radio fm (que ni uso) y que se puede conectar a la pc via usb sin otro explorador... el sense es cuestion de gustos.. yo personalmente me aburro del sense y para eso mejor me voy a winmo.... ademas con el launcher se puede tener lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |