|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180
Lo normal es esperarse un par de dias a k asiente una rom, parece una tontería pero no lo es. También influye en la fluidez k no hayas borrado la sd externa e interna completamente, te lo digo como consejo para ésta o para la rom k tu quieras instalarte. Siempre full formats y se quitan las cosas raras como el lag ese. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos a ver si me podeis ayudar despues de leer mucho e visto que el navegador dolphin es compatible con flash player, podriais dejar la ultima version del flash player ya que me e descargado una pero sigo sin poder ver los videos, como por ejemplo los de la página de antena 3.
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como veis el consumo de 3 horas de pantalla? es lo normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le ha pasado que se pega la rom al usar el kernel googy max incluido en los updates?
La rom me va muy bien y nada me habia fallado hasta que le instale ese kernel. Hice los wipes y le pase el limpiador, pero se me pego 4 veces seguidas asi q lo desinstale. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el moden+ril gna8.zip y me da el error instalacion abortada (status 7). Ya me salio este error en otra ocasion intentando poner la rom de cm11 y por eso acabe con esta rom y estupenda, muy contento con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento pero he intentado bajarme algun vooot animation y sr me queda con la pantalla negar pero me da igual porque era solo para probar Me gusta mucho los mods que lleva y so retodo el fixing mirroring porque lo iso bastante y por eso estaba antes en stock Cosumo... puea no se porque lo estoy toqueteando continuamente y te go dos baterias cuando fundo una la cambio y ponfo a cargar la otra. GRACIAS POR LA COLABORACION Y POR LA ROM!!! Es 7na pena que no siga evolucionando pero claro el movil ya tiene dos años y claro la peña se compra otro mas nuevo aunque yo todabia no entiendo que puene ver en u s4 o el nuevo s5 qie este no tenga porque va de lujazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy acabando un tema que espero que para el viernes este acabado, os dejo unas imágenes de como va a ser,un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto el kernel de Lonas la 6.4, tiene buena pinta, lo unico que he hecho es bajarle el voltaje como el bien dice a 100, sin hacer overclocking ni historias.
Ya os contare en unos cuantos ciclos, saludos!
|
||||
|
||||
|
Edito: no hay valores preestablecidos para esto, pues hay 7 u 8 tipos de placa k trabajan a voltajes stock diferentes. Última edición por juanjose191180 Día 10/03/14 a las 19:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A 100 de mínimo hay veces k le cuesta despertarse y el gasto en miliamperios es mínimo, comparando a 200. De todas formas bajale -25 a gpu y así no se te calienta tanto mientras juegas, ya k va un poco alta la gpu.
|
![]() |
| Herramientas | |