|
||
|
|
||||
|
||||
|
que el n95 saca mejores fotos? jaja, no creo, el 920 saca muy buenas fotos aunque hayan empeorado con la actualización a amber o black, pero vamos, que decir que que el n95 hacía mejores fotos... tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a procesado... el N8 le da un baile.... y el N95 anda por ahi... pero igualmente.. tienen como 5 años de diferencia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con la camara igual porque no soy de andarme comparando con otros moviles... Desde luego viendo el las del note3 no creia que fuera tan bien el samsung.
pero una duda, es cosa mia o puede ser que las fotos en el movil se vean mejor que luego en otro dispositivo? sea otro movil o el pc? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con la camara igual porque no soy de andarme comparando con otros moviles... Desde luego viendo el las del note3 no creia que fuera tan bien el samsung.
pero una duda, es cosa mia o puede ser que las fotos en el movil se vean mejor que luego en otro dispositivo? sea otro movil o el pc? Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según decían poseedores del 1020 las fotos en el teléfono se ven peor que las de un note 3 (cada foto la tira el teléfono, no es la misma foto, aunque se realizan simultáneamente ) y decían que una vez en el PC, ya le daba un repaso el 1020 al note 3, no se si será aplicable al 920 o a la inversa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según decían poseedores del 1020 las fotos en el teléfono se ven peor que las de un note 3 (cada foto la tira el teléfono, no es la misma foto, aunque se realizan simultáneamente ) y decían que una vez en el PC, ya le daba un repaso el 1020 al note 3, no se si será aplicable al 920 o a la inversa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y será que este problema del postprocesado también existe en el 1020 y 1520?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para compararlas siempre las mando al Note 3, pues me parece bastante mejor pantalla que la del Lumia 920, pero lo importante es ver las dos fotos en las mismas condiciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que compar en la misma pantalla es el unico modo de ver la diferencia.
Me referia a que tenia la sensación que al verlas en el movil se ven aun mejor He estado revisando fotos en el sky drive... y la verdad es que me parecen muy buenas en general, yo saco todo en automatico... Quiza un pelin roiizas algunas pero nada grave Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subidas a skydrive, con calidad alta y a mi no me ocupan lo mismo que en el teléfono.. yo creo que skydrive las comprime.. con lo que algo perderá..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo creo que a mí también me las ha comprimido, las de un 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto
![]() En Black he sacado varias fotos y la verdad el procesado es feo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|