|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tenia la no oficial y esa tenia el teclado que buggati le añadio y ala verdad megusta pero en la oficcial que tengo ahora no se como ponerlo trate de flashiar uno por xda y no lo cambio me podieran ayudar please
|
|
|
|
me volvio a fallar el cambio... cuando hago el zip de el nuevo firmware con el cambio pierde unos kb de peso, no se si tendra que ver , adjunto la info de lo que hice a ver si estoy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no logro ver bien pero parece que tu MID es PN0712000 (son 3 "ceros"), tu has puesto 4 "ceros" y tienes que comprimirlo otra vez en .ZIP
|
|
|
|
ese otro cero se lo agregue porque me tiro el error antes.... entonces pense que talves poniendoselo me serviria porque el otro salia con ese cero de mas.. pero nada viejo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui te envio el archivo modificado, solo reemplazalo y comprimelo de nuevo en .ZIP
|
|
|
|
No viejo sigue saliendo el mismo error ... no se que estoy haciendo mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ahora si, me falto cambiar tu MID que tienes ahora, ahora prueba
|
|
|
|
Nada amigo... me parece que a la hora de hacer el zip. pierde kb con respecto al archivo que descargo no se si ahí estará el problema... eso no se puede instalar por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, ya deberia de salir, a ver amigo que es lo que haces ?? cuales son los pasos q estas haciendo !
|
|
|
|
lo primero guardo el firmware.zip en esta direccion
C:\Documents and Settings\Jbustamantea\Mis documentos\Downloads\adt-bundle-windows-x86-20131030\sdk\platform-tools que es donde tengo el sdk guardado,en la carpeta platform-tools tengo fastboot.exe y adb.exe despues ingreso a cmd y pego esa direccion *fastboot getvar all *fastboot oem rebootRUU *fastboot flash zip Firmware.zip *fastboot flash zip Firmware.zip *fastboot reboot he estado leyendo y dice que ese error es por querer instalar un .zip que es para recovery |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y cual es el error q te sale ? eres S-OFF no ?
|
|
|
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407574380
mira descargue este que supuestamente es .9 con ese si logre hacer el proceso completo pero voy a la informacion del sofware en ajustes y me sale en version de compilacion esto 4.19.401.8 cL304164 realse keys lo cual creo que no me funciono ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en bootlader y mira ave ke firm te pone, si te pone el ke acaba en .9 si está bien instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue de aca
|
|
|
|
|
Cita:
en el bootloader dice OS-4.19.401.9 entonces si estoy bien? porque tanta diferencia en el peso del zip... ademas ya no me salen las letras de advertencia |
|
|
|
que radio les sale a uds en el bootloader ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio 4A23 creo.el firm lo tienes bien instalado el que te sale en los ajustes es en el que está basado la rom
|
|
|
|
|
|
exc muchas gracias a los 2 por la ayuda ..... se les agradece desde Costa Rica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||