![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y porque por la cara me sale a mi ahora LTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues no he visto nadie diciendo que le salga LTE en vez de 4G, estare ciego, si no es mucha molestia me gustaria saber porque pasa eso ya que no consigo encontrar la explicación y he visto el post 2 veces, repito, estare ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevaba la polaca ,luego la francesa y ahora la española y a todas les hago full wipes pero aun asi me sale 4G y nada de lte , asi que si te sale eso ni p.idea, tambien soy de yoigo, pero mi movil lo compre libre por si sirve de referencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo la francesa por Odin desde que salio, con wipes antes y después, y tengo que reconocer que va de cine, la HPE que ha salido hoy tiene la misma fecha de compilación, megas, changelot, todo igual, y después de bajármela, creo que NO la voy ha actualizar, creo que es exactamente la misma, y como he dicho que esta va muy bien, algo tiene que pasar para que cambie, he probado todos los problemas que mencionáis, y no los tengo, de momento me quedo con la XEF
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pega tras actualizar a kit kat el Tomtom v 1.3 maps Iberia 920 que es la última versión no funciona:eek::thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el de mi compañero. A mi la 4.3 me va muy bien y al iniciar ha perdido bastante cobertura .... la mitad.
reiniciamos otra vez y exactamente igual. A perdido señal. Antes 3g completa ahora 2g y no completa. El mia al lado marca 3g completa (nuestro operado no da 4g aún) Me alegro de no actualizar. paso de jugarmela y tener que downgradear, subir el knox o formatear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
La española trae multicsc o csc phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que Tomtom no actualice esa es la única opción sin root Por cierto, me da la impresion de que tengo mejor cobertura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tetsuoshima41
|
|
|
|
Pues yo lo tengo libre y no me ha saltado via ota
|
|
|
|
. Editado. No había visto que ya estaba la duda contestada y solucionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!!!
Después de tanto dar la paliza con la actualización por fin llega!! He actualizado a primera hora y llevo todo el dia trasteando, no he tenido ningún problema de los mencionados, mi cobertura está PERFECTA, la SD la lee como siempre, me funcionan todos los juegos y aplicaciones (no tengo el tomtom, pero el navigator va de lujo) los patrones/bloqueos y demás siguen funcionando IGUAL y la funda Sview no-oficial funciona también. Diferencias: los iconitos de la bateria, wiffi, red 3g, etc... son en blanco, la RAM está más aprovechada (del 2.38 anterior a 2,71) y la bateria dura un poco más! hoy he trasteado el telefono más de lo que suelo hacerlo una mañana normal y la bateria la tengo al 45% cuando suelo tenerla por el 40% a estas horas! así que gente lanzaros a la piscina y actualizad porque va MUY BIEN y la bateria y la RAM cunden más!!!!! A disfrutar de KITKAT!!!!!! Saludos a todos y espero que os ayude mi comentario ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin ningún problema por ahora privada funda original sin problema cobertura igual la batería más o menos igual he hecho los wipes antes para borrar todo lo que tenia pasar fotos de un lado a otro sin problemas
|
|
|
|
Pero cuando se actualiza via ota no se pierden ni app ni fotos no???
|
|
|
|
No , por ota actualizas y todo sigue igual en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/kixaz6ob9fdn7fa/3DItFhepKl La que tengo puesta está modificada (contraste y nitidez), pero esta es la original de la que partí. A parte tengo puesto que "se mueva" con 3D Image Live Wallpaper y parece que está al fondo de una ventana Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/14 a las 18:51:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»