|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prometeus el togle del wifi no me va. me meto en ajustes wifi y tampoco se activa al darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version kernel adams http://wanamlite.com/2014/03/06/adam...ndroid-kitkat |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada v7 y funcionando al 100x100 vamos a darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, arreglado en mi anterior s3 si probé otros kernel para probar un poco el overclock pero en el s4 no había probado otro kernel.
|
||||
|
||||
|
Un consejo cuando tengais todo instalado hacer wipe cache y wipe dalvik .
Y recordar hacer un backup que luego nos liamos a probar cosas y el dia que la liamos nos acordamos, jejeje😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalandooooooooooooooo
Pues ya lo tengo furrulando, al principio me ha ido bien todo, pero al instalar los frameworks del xposed y reiniciar, el wifi no se activa, voy a meter el ultimo adam a ver si reacciona XDD PD: el iconos de acceso directos todos en blanco son un lío para saber cuál están activados... los tunearé con algúnn color los activos con el wanam... PD2: he puesto el adan nuevo que puso deltair un par de post atrás y wifi furrulando sin problemas ;)
Última edición por GaMuSiNo76 Día 10/03/14 a las 12:35:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GaMuSiNo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que governor usais?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocia el xposed y he visto que se pueden tocar cosas que para mi eran molestas como cuando subias el volumen de golpe y te saltava el aviso de que puede producir daño.
|
||||
|
||||
|
Mi querido crack
instalada me gusta ese teclado jejejejje más brillante los toggles en blanco están geniales amigo en realidad la apariencia genial, voy a meterle talexop 2.3 ya que este Adam la ultima ves me subió el consumo de "so Android" dejar es el Adam un poco a ver si se estabiliza, esta demasiado fluida y YouTube lo carga volando una cosa amigo como puedo meter el "o battery" para cambiar los temas de la batería excelente cocinero y veo que no afecto el trasteo ![]() Impresionante rom crack! !!
|
||||
|
||||
|
en la 6.5 salia la gallery de cyanogen que me gusta más porque va mas fluida. se podría poner en esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, anoche tanto esperarla me quede sobao.una consulta yo sigo teniendo la v6.5 como el moden ml6 y antiguo bootloader ,(creo que el mkf),seria bueno que ya que hay la versión española de nb9 la instalara y luego después de rootearla y demás instalara la tuya y asi tendría una buena base.soy todo oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, anoche tanto esperarla me quede sobao.una consulta yo sigo teniendo la v6.5 como el moden ml6 y antiguo bootloader ,(creo que el mkf),seria bueno que ya que hay la versión española de nb9 la instalara y luego después de rootearla y demás instalara la tuya y asi tendría una buena base.soy todo oídos.
![]() Pero también recuerda que no podrás bajar a 4.3 al menos no por odin
|
||||
|
||||
|
Mi querido crack
instalada me gusta ese teclado jejejejje más brillante los toggles en blanco están geniales amigo en realidad la apariencia genial, voy a meterle talexop 2.3 ya que este Adam la ultima ves me subió el consumo de "so Android" dejar es el Adam un poco a ver si se estabiliza, esta demasiado fluida y YouTube lo carga volando una cosa amigo como puedo meter el "o battery" para cambiar los temas de la batería excelente cocinero y veo que no afecto el trasteo ![]() Impresionante rom crack! !! ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que después de probar la v6, v6.5 de tus manos ya no vuelvo para atrás ,como te indique anteriormente,ya sabes el miedo.gracias asi lo hare y sigue asi que haces divertido este mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de limpiar el kernel, ese un scrip que hay no?, es que pone scritp universal 4.2, vale para la 4.4 Kitkat?'
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||