|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware del 2014-03-08 [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11 y el kernel Mackay 0.611 no se como quitar la R que esta encima de la covertura.
Yo tengo movil de ono en mi samsung y en la anterior 4.2.2 si podia quitarlo pero en esta 4.4.2 no puedo. Cualquiera de los que teneis Ono, Jazztel o Yoigo seguro que le sale la R en la covertura. Editando el archivo "build.prop" que esta en la carpeta system de la memoria del telefono no arranca la rom al reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware del 2014-03-08 [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11 y el kernel Mackay 0.611 no se como quitar la R que esta encima de la covertura.
Yo tengo movil de ono en mi samsung y en la anterior 4.2.2 si podia quitarlo pero en esta 4.4.2 no puedo. Cualquiera de los que teneis Ono, Jazztel o Yoigo seguro que le sale la R en la covertura. Editando el archivo "build.prop" que esta en la carpeta system de la memoria del telefono no arranca la rom al reiniciar. ![]() Prueba haciendo los wipes Si no puedes entrar al rcovery ya sabes odin sin mas
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí editarlo y arrancar la rom pero la R sigue apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal ves jenkins todavía no agrega esa red móvil A ver si alguien lo puede postear en xda como petición para pawit
|
|
||||
|
||||
|
Está requetecomentado, pero cuesta la vida usar la búsqueda en el tema.
En cm11 no hay opción para activar itinerancia nacional. Los que tenemos OMV tenemos que esperar que alguien agregue la información de nuestro operador a la rom. Hasta donde yo sé, hay al menos 3 OMV españolas (pepephone, tuenti...) que ya no muestran la R. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Mackay 0.611?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la ultima NIGHTLY 4.4.2 se reciben actualizaciones por OTA?
Que cyanogenmod se debe usar para recibir actualizaciones por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
usando cualquiera la cyanogen aunk sean cm10.2 se actualizara a la ultima nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tienes montada 10.2 o 10.2.1 puedes hacer la actualización pero si piezas montarla la ultima nightly te recomiendo lo hagas desde jvu es 5 minutos mas tardada pero te evitas un sinfín de problemas
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando saldrá la RC o la estable pero cuando llegue tiene q ser la leche.
Con mi batería bluestar de 1900mAh y puesto ondemand-row...kernel de serie. ![]() Y todavía esta con 41%...esta vez, en vez de instalar jvu...desde recovery (wipes) y luego formats. Otra forma de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Está requetecomentado, pero cuesta la vida usar la búsqueda en el tema.
En cm11 no hay opción para activar itinerancia nacional. Los que tenemos OMV tenemos que esperar que alguien agregue la información de nuestro operador a la rom. Hasta donde yo sé, hay al menos 3 OMV españolas (pepephone, tuenti...) que ya no muestran la R. ![]() El Roaming lo tengo como *NACIONAL que es como tiene que estar aquí en españa con Ono. En el caso de salir de españa tendría que tenerlo como *ROAMING. Ademas Ono dice que siempre tenemos que tener la opcion de itinerancia de datos activada. Aun así la R sigue saliendo y funcionando normal. Se dice que es solo un problema meramente estetico y es devido a la falta de actualizacion de la Rom. Aqui el tema ampliado: http://smartphones-celulares-moviles...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Influir, no influye en nada. Si activas la itinerancia y no vives cerca de otro país no tendrás problema. Solamente el tener que ver todo el tiempo la dichosa R.
En las versiones anteriores de la rom tenías dos itinerancias, la de siempre y la nacional. Bastaba marcar la segunda para tener internet teniendo línea con una OMV, con datos y sin rastro de la R en la pantalla. Desde la llegada de CM11 se ha prescindido de dicha opción, por lo que los que han tenido los conocimientos y la voluntad han agregado los datos de su OMV a CM11 para tener conexión sin la R. Pero claro, no están todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que callado ha quedado últimamente todo es que nadie le ha configurado nada mas???????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final quite el Kernel.609 que daba más de 400 mb, ya que tenía problemas al reproducir vídeos.
Aorta tengo la M4 con el kernel 611 y va perfecta.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |